Apple ayuda a los refugiados recogiendo donativos

La tremenda crisis de los refugiados está siendo noticia desde hace días.  Quienes huyen de las guerras religiosas en sus países precisan  apoyo total. Por ello, Apple ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos apoyada por la Cruz Roja con el fin de paliar las distintas problemáticas derivadas de la crisis de los refugiados sirios.

refugiados


Este movimiento busca que cualquier persona pueda apoyar a los refugiados. Apple ha considerado que ella también debe dar un paso delante y ayudar a los refugiados.

Apple se vuelca con  los refugiados recogiendo donativos

Un enlace desde la página principal de Apple en Estados Unidos  de Norteamérica conduce  al método de donación, este enlace se encuentra entre las distintas secciones por imágenes que salen bajo la foto oficial del iPhone 6s. Po lo tanto, se ha habilitado  una página de iTunes mediante una  simple cuenta de iTunes para poder completar el donativo rápida y sencillamente.

Esta donación no afecta sólo a los refugiados sirios, ya que también se destina a cualquier persona afectada  por la migración a través del Mar Mediterráneo.

El procedimiento del donativo es tan simple como rápido. Una vez logueado, se hará clic sobre el botón que expresa la cantidad que se quiere  donar y el 100% del importe se donará a la Cruz Roja Americana que lo usará para ayudar a los refugiados.

A causa de que iTunes no comparte la información personal de cada usuario con nadie, la donación resulta totalmente anónima y la Cruz  Roja Americana no reconocerá al donante, sino que recibirá s el dinero para la causa.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple ayuda a los refugiados recogiendo donativos aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Apple ha lanzado sus primeros auriculares totalmente inalámbricos con diseño de diadema, los nuevos AirPods Max, los cuales también pueden presumir de su audio de alta fidelidad y cancelación de ruido activa. Para conocer más sobre ellos, acompáñanos en esta entrada.  AirPods Max, un diseño over-ear y libre de cables  Los AirPods Max abordan la categoría de audífonos TWS de una manera diferente, n ...

Tecnología e Internet

En las últimas semanas todos hemos aprendido, a la fuerza, la importancia de lavarnos bien las manos. Ha tenido que venir una pandemia para que por fin entendamos que es una de las medidas de higiene más básicas e imprescindibles para todos. Una vez más, la tecnología llega a nuestro rescate con esta sencilla app para el Apple Watch. Hand Washing Timer está disponible de forma gratuita para todos ...

Llueve y no escampa en los predios de Zuckerberg, los problemas de privacidad en Facebookhan provocado todo tipo de reacciones desfavorables, entre ellas, la de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien decidió abandonar su cuenta en esta red social simplificando su justificación así: “Con Facebook, tú eres el producto”. Pero el CEO de la manzanita tuvo la oportunidad de dejar bien claro al mundo ...