Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprende a crear imágenes 3D a partir de tus propias fotografías

 Como crear una imagen 3D a partir de una de tus fotografías
 

En el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso a crear una imagen en 3D a partir de cualquier fotografía, que podrás ver con unas sencillas gafas anaglíficas (un cristal rojo y otro azul). ¡No te lo pierdas!



Si no dispones de ningunas gafas 3D, también te pegamos el siguiente tutorial complementario que explica como hacer rápidamente unas gafas anaglíficas 3D:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

3d gafas anaglíficas

Como crear una imagen 3D a partir de una de tus fotografías

En el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso a crear una imagen en 3D a partir de cualquier fotografía, que podrás ver con unas sencillas gafas anaglíficas (un cristal rojo y otro azul). ¡No te lo pierdas! Si no dispones de ningunas gafas 3D, también te pegamos el siguiente tutorial complementario que explica como hacer rápidamente unas gafas anaglíficas 3D:

fotos de san valentín photoshop arte / artistas

Cómo hacer tarjetas de San Valentín con tus fotografías y Photoshop

El 14 de febrero, el día más romántico del año, se acerca. Dependiendo del país y sus tradiciones, para unos es el día de los enamorados, para otros el día del amor y la amistad, y para otros simplemente San Valentín. Cualquiera que sea tu tradición en torno a esa fecha, hoy te enseñaremos un sencillo videotutorial para hacer una tarjeta de felicitación para tu persona/s amada/s. Tan sólo necesit ...

aprende fácilmente a aplicar viñeteado general

Cómo simular de forma simple el viñeteado en tus fotografías

Ahora que ya sabes qué es y en qué consiste el viñeteado o viñeteo te enseñamos cómo conseguirlo en cualquiera de tus fotos mediante Photoshop. Con este efecto conseguirás, además de darle un toque distintivo a tu foto, hacer que ésta gane fuerza ya que el viñeteo aporta un cierto grado belleza y encanto únicos.Con el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a pas ...