Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprende a simular lluvia fácilmente en cualquiera de tus fotos

A continuación te ofrecemos un estupendo set de pinceles gratuitos para recrear con Photoshop la lluvia en tus fotografíasPincha aqui para descargarlos totalmente gratis.

 Pinceles gratuitos de efecto lluvia para Photoshop
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

foto a dibujo técnica fotográfica

Aprende fácilmente a transformar en dibujo cualquiera de tus fotos

A todos alguna vez se nos ha venido a la cabeza de convertir una de nuestras capturas en dibujo. Por una u otra razón (principalmente una para los que no sabemos dibujar), no la llevamos a cabo. Pues bien, con el videotutorial que te proponemos a continuación podrás hacerlo aunque no tengas ni idea de dibujar, ya que tan sólo necesitas dos minutos de tu tiempo y Photoshop. ¡No te lo pierdas!

recrear humo en una foto técnica fotográfica

Crea fácilmente humo en cualquiera de tus fotos

El set de pinceles que te ofrecemos a continuación (nada menos que 350 diferentes), te permitirá realizar de forma cómoda aparentar humo en tus fotos y montajes fotográficos, empleando Photoshop.En total, este pack (completamente gratuito) incluye 21 pinceles de humo espeso, 9 en alta definición, 15 de humo delgado, 108 de humo real, 21 de humo normal, 42 de humo impresionante, 34 de efecto humo, ...