Cambiar el color de los labios en fotos

 Truco Photoshop: Cambiar el color de los labios


El dia de hoy estaremos hablando de como puedes cambiar el color de los labios en fotos, a continuación te mostramos un sencillo truco, explicado paso a paso, para cambiar fácilmente el color de los labios a una fotografía en Photoshop.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

software photoshop truco photoshop ...

Para los amantes de la edición, el día de hoy estaremos aprendiendo como pueden retocar y darle color a los labios en sus fotografías con la aplicación de Photoshop, siendo una de las aplicaciones mas sencillas y comercial para editar tus fotografías. A continuación te mostramos un sencillo truco, paso a paso, para cambiar fácilmente el color de los labios a una fotografía en Photoshop.

cambiar color de la piel técnica fotográfica

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes cambiar el color de la piel y pelo en tus fotos, te traemos un tutorial muy sencillo de realizar para cambiar a la vez el color o tono de la piel y el pelo: Paso 1: Abrimos la imagen Paso 2: Crea una nueva capa con una copia de la imagen (por si cometes algún error) Paso 3: Selecciona un pincel de tamaño de acuerdo a la imagen Paso 4: Pulsa la letra ...

técnica fotográfica cambiar el color del cabello photoshop ...

Hola amigos, para los que les gusta experimentar con sus fotografías les va a encantar este post. A continuación te ofrecemos un sencillo videotutorial en el que aprenderás fácilmente y paso a paso como cambiar el color del cabello de cualquiera de tus fotografías empleando únicamente Photoshop. ¡No te lo pierdas! ¿Que les parece? ¿Se animarían a utilizar esta técnica?

agrandar pestañas video(no-solo-foto)

​Con el sencillo videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás a agrandar pestañas en cualquier de tus fotografías. Para extender su tamaño emplearemos la herramienta "Tampón de clonar" de Photoshop, poniendo en práctica una técnica para agrandar pestañas con la que conseguirás unos resultados increiblemente realistas. Te recomendamos que no te pierdas este videotutorial de c ...