Tecnología

EBS UNIVERSO Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Apúrese a borrar! WhatsApp solo dará 2 minutos para eliminar mensajes enviados

Lo podrá hacer, siempre y cuando la otra persona no haya leído el mensaje.


La aplicación de mensajería instantánea inicialmente había dictaminado que la ‘ventana’ de tiempo para poder eliminar estos mensajes sería de 29 minutos. Sin embargo, la cuenta en Twitter WABetaInfo indicó que WhatsApp cambió de parecer y solo dejará 120 segundos para arrepentirse de lo escrito.
WhatsApp changed the limit time to unsend messages: with the new change, itll be possible to unsend messages sent within 2 minutes!

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 24 de marzo de 2017

Aparte del tiempo, la función seguiría manteniéndose de la misma manera como se anunció a principios de marzo. Solo se podrán borrar los que no hayan sido leídos, y, para hacerlo, deberá pulsarse durante algunos segundos el mensaje y luego elegir la opción ‘Unsend’, tal y como se muestra en la captura de pantalla de WABetaInfo:



Se espera que en las próximas semanas se habilite esta opción, entre otras cosas, porque WhatsApp tiene que modificar sus servidores.

Fuente: este post proviene de EBS UNIVERSO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Amnistia internacional Redes sociales actualidad whatsapp ...

Evita la forma de que accedan a tus mensajes de WhatsApp

Dentro de las plataformas de mensajería la que más público tiene sabemos que es WhatsApp, y es según amnistía internacional la plataforma más segura para hablar entre personas. Como bien sabréis desde hace casi medio año está el cifrado punto a punto que lo que hace es encriptar la información de los mensajes, haciendolos indescifrables tanto para los hackers como para agencias de seguridad estata ...

yuilop app mensajeria instantanea ...

Yuilop la app de mensajeria para todos salta a Blackberry y Windows Phone

Yuilop es una aplicación de mensajería instantánea similar a Line o Whatsapp, pero con una diferencia bastante importante, Yuilop es capaz de enviar mensajes o emitir llamadas a contactos que no sean usuarios de la aplicación. Si enviás a un mensaje a un usuario que tenga instalada la aplicación el comportamiento es exactamente el mismo que el de otras aplicaciones de mensajería instantánea per ...