ÁRNICA como Antiinflamatorio

La Árnica un antiinflamatorio natural

Planta originaria de Europa, el Sur y Asia Central, tiene unas flores amarillo naranjo brillante con una raíz café oscura que poseen sustancias antiinflamatorias y analgésicas. Es muy efectiva como un remedio natural para golpes, contusiones, dislocaciones, dolores reumáticos e inflamaciones a la piel. El aplicar árnica en la zona golpeada provoca un incremento del flujo sanguíneo y si se aplica inmediatamente después de un golpe evita que aparezcan los moretones.
La árnica en forma de tintura, aceite, ungüento o crema es usada para aplicaciones externas sobre la piel para torceduras y golpes, el uso repetido puede producir una inflamación severa. No se recomienda para uso interno ya que tiene un efecto irritante en el estomago y puede producir arritmia cardíaca.
Gracias a: Evangelina - Argentina
FUENTE: ConsejosSabios.com
Fuente: este post proviene de Blog de YV2ESY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hogar barinas gilberto valbuena romero ...

La Árnica un antiinflamatorio natural Planta originaria de Europa, el Sur y Asia Central, tiene unas flores amarillo naranjo brillante con una raíz café oscura que poseen sustancias antiinflamatorias y analgésicas. Es muy efectiva como un remedio natural para golpes, contusiones, dislocaciones, dolores reumáticos e inflamaciones a la piel. El aplicar árnica en la zona golpeada provoca un incremen ...