Ashes of Creation, un videojuego que ha recaudado más de 3 millones de dólares

Ashes of Creation, un videojuego que ha recaudado más de 2,9 millones de dólares
Emprender lanzando al mercado un videojuego suele ser garantía de éxito. Lo demuestran proyectos como Mighty No. 9, que logró recaudar más de tres millones de dólares hace ahora tres años.

Si nos fijamos en proyectos actuales, podemos destacar el caso de Ashes of Creation, un videojuego desarrollado por la compañía Intrepid Studios.

Se trata de un mundo de fantasía que estará disponible para el PC bajo un modelo de suscripción y que ha conseguido recaudar más de 3 millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.

Ashes of Creation, un videojuego donde la evolución de la civilización depende de los jugadores

Una de las cualidades a destacar de Ashes of Creation es que se trata de un videojuego donde la civilización pasa a convertirse en responsabilidad del jugador.

Y es que las acciones que el usuario lleve a cabo marcarán la prosperidad o el fracaso de dicha civilización, por lo que sus decisiones tienen mucha importancia en el desarrollo de la aventura.

Ashes of Creation, un videojuego que ha recaudado más de 2,9 millones de dólares


Estos aspectos unidos a unos espectaculares gráficos y a un tráiler de lo más llamativo, han captado la atención de multitud de inversores y, tan solo dos semanas después del lanzamiento de la campaña, Ashes of Creation ya había conseguido el apoyo de más de 11.000 usuarios.



Además, este videojuego desarrollado por Intrepid Studios ha superado con creces la meta establecida, la cual se situó en los 750.000 dólares.

La espectacular cifra alcanzada gracias al crowdfunding, que se ha situado en más de 3 millones de dólares, permitirá que los creadores de Ashes of Creation lancen el videojuego al mercado en diciembre de 2018.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan podido convertirse en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding? Descubre la empresa de servidores en la nube Protonet.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Las ideas de negocio centradas en la innovación y en las nuevas tecnologías pueden tener un gran éxito en los tiempos que corren. Vemos un ejemplo de ello en ZeTime, el primer reloj híbrido del mundo con pantalla multitáctil y agujas tradicionales. Un pequeño gadget que ha batido récords en el universo del crowdfunding tras recaudar 5,3 millones de dólares a través de la famosa plataforma on-line ...

financiación blasphemous crowdfunding ...

¿Quién dijo que un videojuego español no puede convertirse en un proyecto de grandísimo éxito? Desde luego a día de hoy ya no es necesario cruzar el charco y viajar a países como Estados Unidos para conocer juegos de ordenador o consola realmente espectaculares. Lo demuestran propuestas como Blasphemous, un videojuego español desarrollado por el estudio The Game Kitchen que estará disponible para ...

Financiación campaña de crowdfunding Campaña de crowdfunding en Kickstarter ...

Publicar una campaña de crowdfunding en Kickstarter es una opción por la que se decantan multitud de emprendedores de diversos rincones del mundo. Y es que las nuevas tecnologías han hecho posible que, en la actualidad, los empresarios que desean transformar sus proyectos en una realidad puedan acceder con gran facilidad al micromecenazgo. Una opción ideal para recaudar fondos mediante la aportaci ...

Financiación 5 pulgadas campaña de crowdfunding ...

El paso de los años ha traído consigo grandes avances en el sector de la tecnología y, también, grandes teléfonos móviles con pantallas de más de 5,5 pulgadas. Sin embargo, parece que este tipo de dispositivos no son los únicos capaces de cosechar grandes éxitos. Lo demuestra Jelly, un mini-smartphone con pantalla de 2,5 pulgadas que ya ha logrado recaudar más de 909.000 dólares a través de una ca ...