Así es el nuevo Huawei Mate 10 PRO

El Huawei Mate 10 Pro se marcha a transformar claramente en un secreto conocido tras esta filtración que nos llega del inacabable Evan Blass que recoge fotografías que desvelan todos y cada uno de los secreto que pudiese guardar sobre su diseño y aspecto normalmente. Estamos ante uno de los móviles inteligentes que para muchos van a competir con el iPhone X o bien el Samsung Galaxy Note 8.

Si nos centramos en el diseño o bien materiales de fabricación, este Huawei Mate 10 Pro no le va muy por detrás a estos dispositivos móviles de gran pantalla que hemos mentado. Las fotografías que se terminan de filtrar a la red muestran un phablet bien elegante y con la ausencia señalada de los marcos en la pantalla, un factor que viendo las más recientes novedades lanzadas al mercado, está en vías de desaparición, y aparte de la manera más veloz posible.

imagen Huawei Mate 10 Pro


Así es el nuevo Huawei Mate 10 Pro

Como afirmamos, los marcos en la pantalla prácticamente desaparecen en este nuevo dispositivo móvil de la marca Huawei para aprovechar de esta forma al límite el frontal y poder tener aún más pantalla de la que gozar de contenidos multimedia y de todo género con la mayor calidad posible. En la parte trasera asimismo hallamos un factor que se pone muy de tendencia en los últimos meses.

Nos referimos a la doble cámara trasera que en el caso del Huawei Mate 10 Pro se ve acompañada de un sensor de huellas digitales. En lo que se refiere a esta cámara, podemos ver meridianamente que un sensor está sobre el otro, y en consecuencia mucho deducen que van a hacer exactamente las mismas funciones que en los últimos flagships de Huawei que hemos visto en los últimos tiempos.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos