Así podrás obtener a Pikachu como starter en Pokémon Go

pokemongopikachusmall


Pokémon Go sigue captando la atención de jugadores en todo el mundo y, aunque el juego ofrece sólo la posibilidad de iniciar el viaje eligiendo entre tres starters (Charmander, Bulbasaur, Squirtle), en realidad existe la posibilidad de iniciar con Pikachu con un simple truco.

Para poderlo capturar, hay que estar en la parte de elección de nuestro starter. Cuando seas sometido al momento de elegir, los tres Pokémons aparecerán en el mapa cerca del avatar de tu entrenador y normalmente tendrías que seleccionar a alguno de los tres, pero si quieres a Pikachu, no lo hagas y mejor aléjate caminando hasta que desaparezcan.

Lo difícil es que cuando te alejas, ellos vuelven a aparecer, pero el reto será evitarlos varias veces. Cuando lo hagas cuatro veces, finalmente se irán y cuando aparezca Pikachu deberás capturarlo normalmente para tenerlo de compañero de inicio.

Tendrás que tener paciencia ya que algunos usuarios han reportado que les ha costado una hora lograrlo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppsNoticias

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos Bulbasaur Charmander ...

Mientras Pokémon Lets Go Pikachu y Pokémon Lets Go Eevee están ambientados en el mundo de Kanto como se introdujo por primera vez en Pokémon Rojo, Azul y Verde, está más estrechamente relacionado con Pokémon Amarillo, y eso significa que no puedes elegir el clásico e icónico Pokémon inicial Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Amamos a Pikachu y Eevee (especialmente cuando tienen la naturaleza correc ...