Asus está meditando comprar HTC. ¿Acierto o error?

Asus-HTC-logo


Que la compañía taiwanesa HTC no está pasando por sus mejores creo que es una obviedad. Hace unos días se publicaron unos datos que colocaban sus datos financieros como los peores de su historia. Nadie conoce el motivo exacto, pero creo que la falta de innovación en sus terminales han ido poco a poco minando a la compañía.

Y es aquí donde Asus quiere sacar tajada, ya que se está planteando muy seriamente adquirir la compañía ahora que sus acciones están muy bajas. La información ha sido filtrada por Reuters esta misma mañana.

David Chang, director financiero de HTC ha dicho:”Our chairman has chatted about the topic internally.Still, the chances of an actual takeover are not big as Asustek is a company that has depended on organic growth”. Traduciéndolo un poco, David Chang comenta que su jefe ha hablado del tema internamente, aunque no cree en la fusión porque Asustek es una empresa que depende de su crecimiento orgánico. En definitiva, no se sabe qué pasará pero en mi opinión creo que los están meditando a conciencia.

Por de pronto, HTC ha reducido un 30% los pedidos de componentes para su HTC One M9 por la falta de ventas. Pero ha prometido a final de año sacar otro dispositivo que le haga resurgir de nuevo. Veremos…..

La entrada Asus está meditando comprar HTC. ¿Acierto o error? aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos