Los nuevos auriculares Creative Tactic3D Rage

Imagen 3


Creative propone sus nuevos auriculares Creative Tactic3D Rage con micrófono a los más jugones, ofreciendo sonido envolvente y varias funciones adicionales. Estamos ante unos cascos con diseño robusto en color rojo y negro que poseen iluminación LED configurable entre 16 millones de colores.

Otra de las curiosidades de los Creative Tactic3D Rage es su micrófono desmontable para anular el ruido y el eco. También se podrá configurar para que la voz suene distinta para que no te reconozcan a la hora de jugar.

Imagen 2


Existen dos modelos de Creative Tactic3D Rage, uno inalámbrico y otro con cable. La versión inalámbrica posee una autonomía de hasta 16 horas para que puedas jugar horas y horas sin problemas.

Imagen 0


Si optas por el modelo inalámbrico su precio es de 99.99 euros y si los quieres con cable su precio se reduce hasta los 79.99 euros. Si quieres diferenciarte del resto estos son tus cascos. A continuación os dejo un vídeo para que los conozcas mejor.



Para más información visitar:
http://gizmologia.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Rebuscando en el catálogo de la prestigiosa marca alemana Sennheiser, nos hemos topado con una nueva serie de auriculares gaming que permitirá a los jugones subir de nivel. Nos referimos a los Sennheiser GSP 302, un modelo que utiliza una doble conexión jack de 3.5 mm y un diseño cerrado para asegurarte el mejor aislamiento acústico de su categoría. Pero es que además estos audífonos Sennheiser GS ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Sparkle, auriculares USB con iluminación RGB La iluminación RGB ya es todo un estándar de los accesorios y periféricos orientados al mundo de los juegos y para esta ocasión el fabricante Tronsmart no ha querido ser la excepción a la hora de desarrollar unos nuevos auriculares con sonido envolvente. Su nombre es Tronsmart Sparkle y probablemente sea una de las opciones más interesantes ex ...