Auriculares inalámbricos y anti-ruido al mejor precio ¡Alcanza el nirvana!



A la hora de renovar nuestros auriculares o cascos, debemos tener en cuenta varios factores que pueden ser decisivos a la hora de decantarse por un modelo o por otro.

Aunque el precio suele ser un buen indicativo de la calidad del producto, también debemos sopesar otros aspectos como el balance de bajos/agudos, el cableado o el tipo de auricular y las fundas.

The Zen of Audio, una interesante selección de auriculares inalámbricos

GearBest acaba de lanzar The Zen of Audio, una nueva campaña especialmente dedicada a auriculares, tanto inalámbricos como cableados, con un gran número de propuestas interesantes, por lo que vamos a aprovechar para lanzaros unas cuantas recomendaciones que os ayudarán a elegir vuestros auriculares ideales entre esta amplia selección de receptores disponibles.

Los mejores agudos, Meizu EP-51

Normalmente la mayoría de auriculares se centran en optimizar los bajos, pero estos cascos Bluetooth EP-51 de Meizu (26.46 ) van un poco más allá. Además de un original diseño, utilizan tecnología Apt-X para entregar unos bajos más potentes, medios más claros y un rango ampliado de agudos.

Ofertas Auriculares The Zen of Audio 01


Los mejores bajos, KZ ZST Dynamic HiFi Bass

Si nos gusta escuchar música tipo Drum & Bass, Metal o cualquier otro estilo en el que predominen los bajos, es importante que nuestros auriculares trabajen bien este tipo de sonidos. Los auriculares Bluetooth KZ ZST HiFi Bass (10.03 ) cuentan con una bobina de 4 voces para unos bajos más potentes y poderosos, además de un micrófono para contestar las llamadas del móvil.

Ofertas Auriculares The Zen of Audio 02


El mejor cableado, Awei A990BL

Cuando unos auriculares averían muchas veces los causantes suelen ser los nudos y enredos del cableado. La mejor manera de evitar esto son los auriculares con cableado plano, como los del Awei A990BL (10.03 ). Estos auriculares inalámbricos que funcionan por conexión Bluetooth 4.0, también cuentan con cancelación de ruido CVC 6.0.

Ofertas Auriculares The Zen of Audio 03


Las mejores fundas, Xiaomi Hybrid Earphones Pro

Para que unos auriculares encajen a la perfección y tengamos el mejor agarre y sonido posible necesitamos una funda que amolde como un guante a nuestro panel auditivo. Los auriculares híbridos de Xiaomi (20.80 ) además de contar con una calidad de sonido muy por encima de la media, incluyen hasta 4 pares de fundas de distintos tamaños.

Ofertas Auriculares The Zen of Audio 04


Para terminar, visto el éxito que está teniendo la nueva promo de ofertas flash en la web española de GearBest, solo me queda recordaros que esta seguirá activa durante 9 días más, hasta el 26 de mayo. Si somos usuarios españoles, realmente merece la pena echarle un buen vistazo.

GearBest | promoción The Zen of Audio (Ofertas Flash)

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos