Tecnología

Dia a Dia Photography Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Autorretratos en blanco y negro

AUTORRETRATOS EN BLANCO Y NEGRO

Imagen 0


Se puede decir que desde el año pasado que no me pongo a practicar los autorretratos.
Me encantan, creo que es la parte de la fotografía que más me gusta, con la cual puedo explorar un montón de cosas y encontrar aquello que nunca había visto en mi.
Siempre decía: un día quiero que me maquillen, me peinen y me fotografíen como a las chicas de las revistas. Tenia curiosidad por saber aquellos cambios que veía en las chicas-revista reflejados en mi.
O que alguien a través de la cámara pudiera ver algo distinto a lo que yo veía, como puedes leer no soy una persona muy segura de si misma.
Hacerte una sesión maquillaje, peluquería y sobretodo fotográfica puede salirte cara así que nada mejor que aprender a hacerlo tu sola, jajaja.
Es una sesión fotográfica sencilla, recién salida de la ducha y sin maquillar, es simplemente fotografía.
Espero os gusten mis avances en autorretratos.
Mil besos.
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Fuente: este post proviene de Dia a Dia Photography, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos

Ventajas de convertir las fotos en blanco y negro

Mejora las fotografías en Colores, convirtiéndolas a Blanco y Negro No hay duda que la mayoría de nosotros, probablemente hacemos fotos en colores, es algo completamente normal, ya que vemos el mundo en colores. Las fotografías en blanco y negro tienen un atractivo especial, sobre todo cuando hay mucho contraste en la escena y el fondo tiene muchos colores, o cuando la fotografía tiene demasiado & ...

alexander khokhlov retratos general

Impresionantes (y locos) retratos en blanco y negro

El fotógrafo ruso Alexander Khokhlov, ha creado desde su estudio en Moscú una brillante serie de fotografías en blanco y negro que, como seguro compartirás con nosotros cuando veas a continuación las fotos que la componen, son impresionantes. Nos encantan absolutamente todas. El atractivo que tienen es indiscutible aunque, sin duda alguna, la mano del maquillador juega un papel fundamental en ella ...

general conocimientos imprescindibles técnicas sencillas ...

Fotos en conciertos, ¡¡prepara tu equipo y vamos!!

La situación es de lo mas emocionante:vas a ver a tu banda favorita y no hay razón para no documentarlo. No hay nada mas que resulte mas atractivo que dedicarse a registrar un evento y capturar emociones reales de personas bailando al ritmo de la música. Pero, si alguna vez lo hiciste, habrás notado que no se trata de una sesión fotográfica mas, sino que tiene sus propias complicaciones. Para empe ...