Barcelona en media punta 14: Kimberly

Y aquí está otro viernes, el último de Enero ya que con lo largo que se ha hecho este mes se agradece que esté terminando por fin.

Ya sabéis que, como la mayoría de viernes, hoy toca nueva entrega de Barcelona en media punta.

Esta vez hicimos la sesión de fotos en la zona del Forum y la protagonista es Kimberly, una arquitecta apasionada del ballet y la danza en general.

Desde aquí me gustaría agradecerle un montón su buena predisposición, las ganas que le puso y todas sus fantásticas sugerencias. 

Además de arquitecta, Kimberly diseña joyas que podéis ver en su página web Yurika, unas piezas la mar de bonitas y originales, así que no lo dudéis y sacad 5 minutos para pasaros por allí, ya veréis como os gustan!!!

Por mi parte espero que os gusten las fotos de hoy y que paséis un buen fin de semana!! Nos vemos el lunes!!

Barcelona en media punta


barcelona en media punta


barcelona en media punta
barcelona en media punta


barcelona en media punta










Fuente: este post proviene de Rosa Ballerina...deporte en femenino y mucho más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

arte / artistas ballet barcelona ...

Esta semana ha sido raruna raruna, pero por fin estamos a viernes y mañana empieza el fin de semana! El miércoles me fue imposible publicar y hoy vamos con retraso? pero prometo que la semana que viene ya habrá vuelta a la normalidad! Como casi todos lo viernes, hoy toca otra entrega de Barcelona en media punta y la protagonista de hoy es Elena, una chica gallega la mar de simpática con la que nos ...

Smartphones

POCO M4 Pro, la gama media también se potencia en 2022 Ha sido una semana de anuncios para la marca POCO a partir de su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona, pues ya conocimos su nueva propuesta de teléfonos “Premium” con el Poco X4 Pro 5G y también renovó su línea de gama media con POCO M4 Pro, un terminal que combina una calidad y rendimiento insuperables a un precio sin igual. POC ...

coffee

La entrada 10 cafeterías con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona aparece primero en Coffee & Brunch bcn. Considerando el nombre de este blog, es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué nunca hablo de cafés o cafeterías. La respuesta es simple, y lo confieso, el brunch ha invadido mi vida sin dejar espacio para nada más. Pero este año vuelvo a tomar el poder y quiero dar sentido a esa otra ...