Tecnología

Blog de SiamMF Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Biografía de Rafael, el guapo leñador de Castleville

Rafael es otro de los importantes personajes que contendrá la historia de CastleVille:

Biografia Rafael en CastleVille:

Rafael es un hombre guapo de America. Todos los hombres quieren ser como el y las mujeres quieren estar con el. Rafael habla largo y tendido sobre su pasado. Muchos de sus cuentos son verdaderas aventuras. Aunque nadie esta completamente seguro de cual es cual, pero que el misterio profundiza la leyenda de Rafael.
Rafael quedó huerfano de niño, cuando una horda de bestias ataco su aldea. Este incidente es uno de los primeros encuentros que tuvo con los secuaces del Oscuro. Mas pueblos cayeron y la tierra fue tomada.
Siempre listo para la aventura, Rafael se convirtió en un hombre de los bosques. El es un maestro con el hacha. Su vida esta dedicada a salvar a otros de la oscuridad, o como lo llama Rafael, El señor de la sombra. A pesar de que se acerca a su misión con una reverencia solemne, Rafael se las arregla para verse realmente bien, mientras que salvas a las damas.
Por desgracia, el paradero actual de Rafael es desconocido … Fue visto por ultima vez en busca de la gran Alastair que se ha perdido en la penumbra. Alastair salvo a Rafael durante el fatídico ataque Beastie hace muchos años. Rafael se siente moralmente obligado a devolver el favor. Además, ¡seguramente sera otra gran aventura!



Le gusta
Encantar y explorar, en ese orden
Grandes hachas
Bestias. ¿Qué mejor manera de mostrar su talento?
Frotar miel. Dar o recibir!

No le gusta:
El aburrimiento
Villanos y truhanes (cualquier persona que muestra una falta de modales y de caballerosidad)
Botones de la camisa. ¿Por qué ocultar algo tan glorioso?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales castleville facebook ...

Biografía de Sonja, la sexy pirata de CastleVille

Continuando con las biografías de los personajes principales en CastleVille, os traemos la de Sonja, una despampanante pirata. Sonja es una sexy pirata, armada con machete, sed de grog (agua caliente azucarada mezclada con un licor, normalmente Ron) y una afición por hurtar botines de otras personas. Como capitán del Santa Lucia, ella navego los mares con su tripulación de malandrines, en búsqueda ...

redes sociales facebook castleville ...

Guia de las misiones 6 a 10 de Castleville

Hola Facebuqueros, os traemos las siguientes 10 misiones que necesitas realizar al comienzo de Castleville: Misión 6: No hay torol Comprar 2 vacas Alimentar a 2 vacas en tu Reino Usar Corazones de reputación para comprar un abrevadero grande para los animales sedientos Las vacas se pueden comprar en el mercado de la misma forma que han adquirido los pollos antes. Cada vaca cuesta 750 m ...