Tecnología

Blog de SiamMF Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Biografía de Sonja, la sexy pirata de CastleVille

Continuando con las biografías de los personajes principales en CastleVille, os traemos la de Sonja, una despampanante pirata.
Sonja es una sexy pirata, armada con machete, sed de grog (agua caliente azucarada mezclada con un licor, normalmente Ron) y una afición por hurtar botines de otras personas. Como capitán del Santa Lucia, ella navego los mares con su tripulación de malandrines, en búsqueda de fortuna y aventura en cada puerto.

La vida de la pirata era buena hasta que llego la oscuridad. La amada nave de Sonja fue atrapada en la oscuridad, encallo y se hundió en el fondo, arrastrando consigo todos los tesoros y la tripulación que Sonja comandaba. A pesar de que busco sin éxito durante años todavía mantiene la esperanza de que algún día, ella se reunirá con sus hombres.
Por el momento, Sonja pasa su tiempo en la costa en busca de un tesoro perdido, tratando de atrapar un pez mágico, y planeando la venganza contra el Oscuro por el hundimiento de su nave. Y mientras ella esta en la tierra, tal vez encuentre un primer compañero y tome de él – o ella – para regresar al mar. Como le gusta decir, ¡un puerto en una tormenta!



Le gusta:
El G-2 es: ponche y oro Duelos y parrandas Su machete, Valiant Tratar a cada pareja como si fueran los primeros. Saqueo de los mejores botín
No le gusta: Si se agota el oro Cobardes y debiluchos El miserable Oscuro y su tristeza Percebes que no se salen, no importa lo duro que raspa Jugar limpio – ¿donde esta la diversión en eso?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook juegos facebook ...

Biografía de Yvette, la hermosa doncella de CastleVille

En Castleville es muy importante conocer a nuestros habitantes para poder llevarnos mejor con ellos y que nos den más y mejores misiones por eso os iremos trayendo la biografía de todos ellos. Yvette es uno de los muchos personajes que conocerán en el juego Castleville: “Yvette es el mas joven de tres hermanas. Desafortunadamente, ella fue separada de su familia. Abandonada sola en el bosque ...