Biohacking: Auriculares Permanentes y Ojos de visión nocturna

El escritor Jamie Bartlett detalla un viaje extraño por carretera para visitar una convención de biohackers. Dependiendo del punto de vista de cada persona puede ser un paso avanzado hacia el futuro o una película de terror profundamente inquietante.

El Extraño Mundo de Biohacking: Auriculares Permanentes y Ojos de visión nocturna

Biohacking, para los no iniciados, se refiere a las intersecciones de la ética hacker con los asuntos de la medicina, la biología y la biotecnología. El término puede referirse a las cuestiones éticas alrededor de la investigación institucional altruista, como la ingeniería genética.

publicidad

//

Pero más a menudo se aplica a un subconjunto radical de la comunidad DIY / maker. Estos son personas que experimentan con sus propios cuerpos en nombre de la ciencia.

Uno de los incidentes más infames biohacking tuvo lugar hace apenas unos meses, cuando un investigador independiente inyecta sus propios ojos  con un suero que le concedió temporalmente la característica de visión nocturna.

Bartlett describe asistir a una convención informal de biohackers que llevan a cabo regularmente experimentos e instalan las actualizaciones en sus propios cuerpos. Se encuentra con varios ciudadanos científicos que se han insertado chips RFID bajo su piel o se han implantado imanes en sus dedos.

tumblr_inline_nuj2qrmLWp1s9clfh_1280


¿Tú que piensas sobre el biohacking? Háznoslo saber.

La entrada Biohacking: Auriculares Permanentes y Ojos de visión nocturna aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: NoticiasBiohacking

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Oukitel WP21 Ultra, móvil con cámara térmica y de visión nocturna Si bien la mayoría de dispositivos móviles de origen chino te ofrecen más que correctas especificaciones a cambio de precios accesibles, también poseen en su catálogo opciones superadoras para esas personas que están dispuestas a gastar un poco más de la cuenta. Hoy nos toca el turno de hablar sobre una de ellas con el nombre de Ouk ...