¡Lo hemos probado! Soporte de cocina para tu tablet, tus recetas mas a mano que nunca

Imagen 0


Una tablet en la cocina cada vez es mas común encontrarla aquí, sobre todo si eres un cocinero amateur como yo que necesita encontrar un paso a paso o una receta en Internet para poder innovar en las artes culinarias.

La encontramos encima de la encimera con dos pegas la tablet, lo que puede suceder es que se puede caer, manchar y que nos ocupa un espacio que necesitamos para preparar la comida. Belkin ha resuelto este problema con un cómodo colgador para la tablet que sin hacer ni un solo agujero en nuestra cocina permite colgar la tablet de los armarios superiores consiguiendo que tengamos la receta a una altura perfecta para que no nos dejemos la espalda mirando hacia la encimera y evitando que se manche y se rompa.

Imagen 1


Colocarlo es tan sencillo como desenrroscar el tornillo de la parte inferior, abrir la puerta de un armario de nuestra cocina, colocar la uña en la parte superior y el brazo por debajo del mueble, en este momento enroscamos el tornillo y quedara firmemente sujeta al mueble

Se tiene contacto con el mueble en las partes del soporte, están convenientemente recubiertas con plástico impidiendo que el soporte se escurra y el mueble se arañe. Una vez colocado tan solo tenemos que poner la tablet y bajar el ajustador para que la tablet quede inmovilizada.

Imagen 2


Cuando la tablet esta colgada, podemos navegar con ella y tocarla sin ningún problema ya que al estar bien fijado el soporte la tablet ni se mueve, y nos permitirá por ejemplo abrir una receta en Internet y seguir paso a paso la receta sin tener la tablet por medio y sin la necesidad de tener un libro de recetas de cocina.

Conclusiones:

El soporte es ideal para liberar espacio en la encimera y disponer de mayor superficie para cocinar. La tableta queda firmemente sujeta y no corremos el peligro de que esta se caiga accidentalmente al suelo ahorrándonos un disgusto.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Mas info en la web de Belkin
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

probado soporte arkon ...

Las vacaciones son una época donde los más pequeños de la casa protestan y protestan porque se aburren durante esos largos viajes en coche. Sin duda que los dibujos o películas son un gran aliado para estos casos pero hay que disponer de reproductores son soporte o hacerse con este estupendo soporte de Arkon para tablets de 7 a 12 pulgadas. Gracias a mobilefun.es podemos probar este soporte para c ...