Pawtrack, un collar con GPS para que no pierdas nunca tu gato

Imagen 3

Hola amigos...! hoy les traigo un ost especial para los amantes de los gatos pues les hablaré de un increíble collar con GPS llamado Pawtrack para que nunca perdamos a nuestros tiernos gatitos. Muchos dueños de gatos saben que aunque se trata de un animal muy casero en muchas ocasiones también les gusta explorar y algunos de ellos desaparecen durante días de nuestra casa.

Si eres de los que tienen un gato con estos malos habitos de "desaparecer" entonces Pawtrack es para ti ya que te ayudará a saber siempre donde esta. Este dispositivo es un collar que se coloca al gato y que dispone de GPS permitiéndonos localizar al gato en cualquier lugar que se encuentre.

Imagen 0


El collar tiene una autonomía de 2 días posicionando cada 10 minutos al felino, tiene WiFi permitiéndonos conectar cuando esta en casa pasando a modo reposo para ahorrar batería. Si sale fuera de casa necesita tener una tarjeta SIM para poder conectar a Internet y enviar los datos de posicionamiento. Por eso Pawtrack es un collar que le dará alivio a muchos dueños de adorable felinos.

Imagen 1


Los datos los podríamos comprobar a través de una web en la que podríamos consultar el histórico de posiciones y el modo de pago que se baraja es mediante cuota mensual de 5 o 10 dolares.

Imagen 2


Personalmente me parece un poco aparatoso para ponérselo al gato y caro si tenemos que pensar en pagar una cuota mensual por otra tarjeta SIM.

Actualmente esta en fase de crowfounding en kickstarter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos