Disfruta de estas impactantes fotos de Icebergs varados en medio del mar

Imagen 0


El fotógrafo Michael J Quinn ha creado recientemente una impresionante serie de fotografías tituladas "Groenland Reflection" (en inglés, "Reflejos groelandeses"), protagonizada por icebergs. En ellas, se muestra a cada uno de estos inmensos bloques de hielo glaciar flotando varados y reflejados en el mar. Sin lugar a dudas son unas de las fotografías de la naturaleza salvaje más bellas y que más nos han gustado últimamente y que, desde ya, te recomendamos no te pierdas por nada del mundo.  

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9

El impactante tamaño de estos Icebergs es sin duda alguna su principal atracción, además de sus reflejos en la superficie del mar donde se puede ver  su inmenso tamaño y figura, la naturaleza en nuestro planeta no deja de sorprendernos día tras día. Esperamos que te haya gustado esta impresionante sesión fotográfica! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

george x. lin fotos de islandia arte / artistas

La mejor forma de describir Islandia quizá sea "Monumentos naturales de escala descomunal". Este país se mueve en lo extremo. Con 320.137 habitantes, la población de todo el país es menos de la mitad de Boston, y dos tercios de ella vive en la capital, Reykjavik. Además, el 85 % del país emplea energías renovables (volcánica y agua) , un dato impresionante en comparación con el 13,2 % d ...