Las 10 mejores pulseras inteligentes del 2015

Pulseras inteligentes

Poco a poco los weareables se van cimentando como la nueva tendencia en  electrónicos. Las pulseras inteligentes que monitorean el sueño y cuentan pasos fueron las primeras en aparecer. En la calle ha gustado bastante y el mercado está en constante evolución para mejorar la prestaciones y hay una lucha encarnizada de los fabricantes por estar en el top de pulseras inteligentes.

Muchas son los que podemos encontrar ya en el mercado. Aquí os dejamos una lista de las 10 pulseras inteligentes que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo: ponerte en forma este 2015.

1. Jawbone Up Move

  Es una de las pulseras inteligentes más baratas del mercado, cuesta 49,99 euros, y se trata de un dispositivo de gama baja. Estas pulseras tienen un pequeño bulto redondeado en su parte central que se puede llegar a confundir con la esfera de un reloj.

 

El Up Move es resistente al agua, pero no a prueba de agua, tiene una pantalla LED para mostrar el progreso de la actividad y se sincroniza a través de Bluetooth a un Android o iPhone. La aplicación de Jawbone Up Move es una de las mejores pulseras inteligentes disponibles con gráficos útiles y sugerencias para mejorar el sueño, la actividad y la salud en general.Permite cuantificar las calorías quemadas, los pasos que realiza el usuario, la distancia recorrida y además monitoriza el sueño. Tiene una autonomía de 6 meses, y su diseño permite que lo podamos colocar de forma simple en nuestra ropa o en un bolsillo y funcionaría igualmente.

Viene con un pulsera pero hay otras disponibles en una gran variedad de colores.

 2. Being de Zenzorium

El aparato mapea tus estados de ánimo y los clasifica en cuatro estados: estresado, emocionado, normal y calmado. También mide los patrones de sueño entre  NREM y REM. El primero implica un descanso físico y el segundo es un sueño más profundo que ayuda a descansar la mente. Being monitorea y mide la actividad física, desde el ritmo cardiaco hasta la distancia, velocidad y pasos que das durante el día.

pulseras inteligentes


Tiene la forma de un reloj digital, pero la parte de abajo está llena de sensores. Está hecho de una aleación de aluminio anodizado sin níquel. Cuenta con una pantalla de vidrio mineral K1 y es resistente al agua. Tiene un acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico y se conecta por Bluetooth 4.0.

3. Misfit Flash

The Misfit Flash dentro de las pulseras inteligentes es bastante sencilla y económica que cuesta alrededor de los 59 euros (En Amazon está de oferta la blanca por 36 euros). Su apariencia también es muy semejante a la de un reloj inteligente: en este caso la esfera es un gran botón rodeado por LED que se iluminan para mostrar la información de la actividad del usuario.

 

Es de plástico y es resistente al agua -aunque menos que otras pulseras inteligentes -. Sirve para realizar un seguimiento de la actividad, el sueño y los pasos utilizando un acelerómetro, pero también para consultar la hora gracias a las luces LED. Su pila de, de botón, dura unos seis meses por célula.

Se puede colocar a modo de reloj en la muñeca pero también se puede enganchar en la ropa, en los zapatos, en el cinturón, etc.

El dispositivo se sincroniza a través de Bluetooth a un dispositivo iPhone o Android. La aplicación de Misfit muestra las horas de sueño ligero y profundo y las calorías quemadas.

4. Fitbit Charge

El Fitbit Charge es un rastreador de fitness con pulsera gruesa y con una batería recargable que dura alrededor de una semana. Se carga a través del cable magnético de cualquier cargador USB estándar.

Como la mayoría de otros aparatos de fitness hace un seguimiento de la actividad, los pasos, las calorías quemadas y las horas de sueño con un acelerómetro. También cuenta con un altímetro que rastrea el número de escaleras y cuenta con una alarma de vibración silenciosa para despertarte.

Tiene una pequeña pantalla OLED que muestra la hora y las estadísticas de la actividad si pulsamos un pequeño botón en el lado de la banda. La pantalla también puede mostrar notificaciones de identificación de llamada desde un teléfono inteligente sincronizándola a través de Bluetooth. La aplicación de Fitbit está disponible para Android, iPhone y Windows Phone y puede exportar datos a un número de servicios de terceros.

Es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, lo que significa que puedes ducharte con ella sin ningún problema. Esta pulsera cuesta alrededor de los 100 euros.

5. Jawbone UP 24

La pulsera Up24 es un rastreador que al igual que al Up Move hace un seguimiento de los pasos, la actividad y el sueño utilizando un acelerómetro. Se trata de un dispositivo sin pantalla, por lo que es uno de sus puntos negativos con respecto a otras pulsera.

También existe riesgo de que la podamos perder por su cierre particular. Cierto es que es una de las pulseras inteligentes más fáciles de poner y quitar y, en cuanto a diseño, funciona como un complemento de moda perfecta para llevar con cualquier tipo de ropa. No obstante hay muchas posibilidades de que se acabe enganchando y se abra si no tenemos cuidado.

Es colorida, cómoda de llevar, ligera y fabricada en caucho. Tiene una alarma silenciosa que se puede configurar a modo de despertador.

La banda se carga a través de un cable USB y su batería durará alrededor de dos semanas por carga. La pulsera se sincroniza con una aplicación en Android o iPhone a través de Bluetooth y proporciona consejos sobre la actividad y la salud para un mejor sueño y estado físico general. Es resistente al agua, pero no se puede sumergir.

6. Sony Smartband Talk

El Sony SmartBand Talk dentro de las pulseras inteligentes es única, viene con micrófono, altavoz, pantalla de tinta electrónica y que se sincroniza con un smartphone Android (idealmente, un Sony Xperia) para mostrar notificaciones como correos electrónicos, textos y mensajes de WhatsApp, llevar un registro de nuestra actividad y permitirnos contestar llamadas de teléfono hablándole a la muñeca,

Se conecta a través de Bluetooth a un teléfono Android gracias a la aplicación de Sony LifeLog que rastrea no solo la actividad, sino también la música que escuchas, con quien has hablado y otros datos.

El SmartBand Talk es resistente al agua hasta 1,5 m durante 30 minutos. Se carga a través de un cable microUSB estándar y dura alrededor de tres días entre cargas.

7. LinxIAS de BlackBox Biometrics

No pertenece al grupo de pulseras inteligentes, pero es bastante curioso. Es un sistema de evaluación de impactos y es un nuevo sensor que ayuda a medir los golpes en la cabeza que suceden regularmente en deportes de contacto, como fútbol americano, hockey, carreras de coches y básicamente cualquier deporte en el que la cabeza pueda chocar con algo.

Linx-IAS


Consiste en un sensor alargado y plano. Parece un USB, pero es más delgado que una moneda y puede usarse con una gorra o banda. Tiene un giroscopio de tres ejes y un acelerómetro que trabajan juntos para medir la intensidad de los golpes.

Cada impacto se clasifica entre severo, moderado y registrado, dependiendo del numero que se le asigne en una escala del 1 al 100.

Los golpes se registran y se les da seguimiento a través de un Smartphone o Tablet con iOS o Android. Se puede monitorear hasta 128 jugadores a la vez.

8. KidFit de X-doria

Estas pulseras inteligentes están diseñadas para niños de 5 a 13 años, que mide su actividad física y  monitorea cómo duermen.

El aparato es muy simple: consiste de un sensor con un display LED que prende en cuatro colores diferentes para indicar si está conectando, registrando actividad, cargando o monitoreando el sueño. La correa se ajusta sin seguro y puede ser azul, rosa, amarilla o negra.

El sensor se conecta por Bluetooth 4.0 a dispositivos iOS o Android para darle seguimiento a la actividad del niño dentro de la app, la cual permite establecer retos estándar o crear propios. Cada desafió se va cumpliendo hasta llegar al 100%. La idea es incentivar diferentes actividades y promover la competencia con uno mismo o con otros niños, porque la app puede rastrear los logros de varios usuarios a la vez.

9. GoBe de Healbe Corporation

Un nueva pulsera inteligente que está diseñada para hacer todo lo que un tracker normal: monitorea ritmo cardiaco, cuenta pasos, quema de calorías, vigila el sueño, etc., pero GoBe hace algo que puede ser revolucionario: a través de sensores que miden tu nivel de hidratación puede saber cuantas calorías ingieres durante el día, sin necesidad de que le digas que comes.



El truco del aparato viene de un sensor de impedancia, que manda señales eléctricas de alta y baja frecuencia a la piel para medir la cantidad de agua que tienen las células. Dependiendo de este dato se calcula el nivel de glucosa y cuanto varia en el tiempo. Así es como el GoBe puede saber cuantas calorías ingieres. Saber exactamente lo que ingieres y lo que gastas puede cambiar la perspectiva que tiene cada quien de sus hábitos alimenticios y de ejercicio.

10. iHealth de iHealthlabs

El iHealth no es un pulsera inteligente como tal, sino una línea completa de productos para monitorear nuestro estado de salud.

Cada uno de los productos de iHealth podría cambiar la manera en que vigilamos nuestro cuerpo.  Un ejemplo es la báscula que analiza la composición de tu cuerpo en varias métricas: peso, masa muscular, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa ósea y grado de masa visceral.

iHealth también tiene  monitores de glucosa, monitores de presión arterial, un oxímetro de pulso y una banda de monitoreo de actividad física. Todos son inalámbricos y se conectan por Bluetooth a dispositivos iOS y Android.

¿Cual de estas pulseras inteligentes os han gustado más?.

La entrada Las 10 mejores pulseras inteligentes del 2015 aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: generalgadgets

Recomendamos

Relacionado

Pulsómetros Smartbands

Las 7 Mejores Pulseras de Actividad del 2022 calidad precio Las mejores pulseras de actividad, pulseras inteligentes o smartbands te permiten llevar un registro de tu actividad diaria, monitorizando tu sueño, tu ritmo cardíaco, contando tus pasos, recordándote que tienes que moverte, etc. Con ellas, también puedes registrar diferentes ejercicios, contar calorías y tener una visión general de cómo ...

Wearables

Desde hace algunos años Xiaomi se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos wereables a partir de su línea de pulseras inteligentes a un precio muy accesible. Lo cierto es que ahora lo está intentando con los relojes y hasta ha creado una marca específica que ya tiene varias propuestas en su catálogo. En esta ocasión llega el turno de analizar a Amazfit Bip S. Amazfit Bip S es un reloj int ...

Uncategorized

Las pantallas inteligentes son una de las nuevas innovaciones tecnológicas anudadas a la creación de dispositivos como las bocinas inteligentes. A continuación, una lista de las mejores pantallas inteligentes del 2019. Aunque asociamos el término “pantallas inteligentes” con televisores o tabletas, no es necesariamente lo que esto significa. Las mejores pantallas del 2019 son de hecho ...

Reviews

Los relojes inteligentes o Smartwatches son dispositivos que se están abriendo paso entre los gadgets más demandados por los usuarios, aunque por el momento no sean del os más solicitados. Esto a que, hasta el momento este tipo de dispositivos los usan personas que quieren realizar algún deporte, es decir el mayor uso de estos relojes es como pulseras de actividad. Mejores Televisores 4k HDR 2018 ...

Wearables

Luna Ring, ¿llega la moda de los anillos inteligentes? Si desde hace años se ha instalado que los relojes y las pulseras pasen de ser un producto compatible con tu vestimenta para darte muchas más funciones inteligentes, ¿por qué no otros accesorios pueden hacer lo mismo? Al menos así lo considera la empresa Noise con el lanzamiento de su anillo Luna Ring. Luna Ring es un anillo inteligente que es ...

google zapatillas shoes ...

Pensábamos que después de las Google Glass los empleados de Google no podrían sorprendernos, pero efectivamente todavía quedan muchas cosas con las que podemos sorprendernos y la ultima son las zapatos inteligentes. Estos zapatos han sido diseñadas por un grupo de empleados dentro del programa Art, Copy & Code que Google tiene para estimular la creatividad de sus empleados. Al parecer estas zapati ...

Wearables

Habitualmente cuando se hablan de pulseras inteligentes se mencionan dispositivos orientados especificaciones para la realización de actividad física, como así también otras alternativas que lucen mejor a simple vista y permiten estar conectado durante la jornada laboral o profesional. Sin embargo, hay pocos que logren combinar todo lo mejor del mercado en un solo modelo como Garmin Vivosmart 4. G ...

Smartwatches

¿No sabes qué smartwatch comprar? Te ayudamos con esta tabla comparativa con los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros. Si estás leyendo esto es porque quieres comprar un smartwatch pero no sabes cuál. No te preocupes, es normal que con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no sepas cuál elegir. Sensores, conectividad, autonomía, resistencia al agua… son muchos los detall ...

Wearables

Los mejores relojes inteligentes Huawei: 3 modelos sorprendentes para ti Los relojes inteligentes Huawei no son un reemplazo del smartphone, sino un complemento de los mismos, que te permitirá soltar el móvil un rato y gozar de diferentes funciones que te permitan monitorear la actividad física, por ejemplo, o contestar una llamada sin llevarte el móvil a la oreja. Si deseas realizar una inversión ...

Wearables

Sin dejar la simpleza ni elevar demasiado el precio, las pulseras inteligentes ya pueden tener todo lo necesario en su interior para cumplir con las expectativas de los amantes de la ejercitación, así como quienes deseen mantenerse informados de su salud a lo largo de la jornada y/o recibir notificaciones de sus móviles. Por ejemplo, DIGGRO F10 cumple con todo ello a la perfección. DIGGRO F10 es u ...