Sorteo de... ¡¡¡Un pack de 76 ebooks y cursos de DIY!!!

¿¿Un post un domingo??
Siiiiiiii, me he levantado con ganas de hacer un sorteo.
Dicho pensado y hecho:


Estoy muy contenta porque ayer, los organizadores del bundle del que os hablé el lunes escribieron un email tipo newsletter, para todos los afiliados, diciendo quienes han sido las personas con más ventas y las personas con mayor índice de conversión.
¡¡¡¡¡Y yo soy la segunda con mayor índice de conversión!!!!!


Obviamente era imposible que yo estuviera entre las que más ventas tienen, pues al final tienen entre sus afiliados blogs americanos muy conocidos y que llevan mucho tiempo. La que está en el puesto número uno lleva 6 años con su blog y tiene 360.000 seguidores en facebook.
Sin embargo y aunque no era imposible, me ha llamado muchíiiiiiiiiisimo la atención que yo haya sido la segunda con mayor índice de conversión.
¿Qué es el índice de conversión?
Que entiendo que alguna se lo estará preguntando... El índice de conversión es el porcentaje de gente que compra o hace una acción determinada respecto al número de gente que lo ha visto.
Obviamente ellos no saben cuanta gente ha leído mi post, pero sí que miden los clicks en los links. Dudo que nadie leyera el post y no clickara en ningún link.
Entonces, de la gente que pinchó en alguno de los links de mi post, un 22% compró. Y eso es un índice de conversión altííísimo.
¿Por qué me llama tanto la atención?
Pues porque si os dais cuenta, en mi caso lo normal es que compre un porcentaje pequeño de mis lectores, pues los ebooks y cursos son todos en inglés.
Es verdad que yo decía que 76 ebooks y cursos por ese precio, casi merecía la pena por los dibujos y fotos, pero aun así yo sé que mucha gente no sabe nada o casi nada de inglés y por tanto no lo quiera para nada.
Es más, su página está genial estudiada para vender, con todas sus explicaciones y todo, y mucha gente pues no la entiende.
¿Qué quiere decir esto?
Que tengo unas lectoras amorosísimas que confían 100% en mis consejos y sugerencias.
Me hizo mucha gracia que ayer mismo, tras recibir el email, la chica que ha quedado la primera (25% conversión) escribió en el grupo de facebook lo que había hecho esta vez para "vender" tanto.
Ella dice que lleva participando en la venta de bundles desde hace 4 años (yo es la primera vez que me entero desde que tengo blog, porque otro que compré en el pasado fue antes de tener blog) y que nos contaba lo que había hecho esta vez. 7 puntos.
Y yo como.... "yo no he hecho nada". Jajaja.
Y sí, no me voy a hacer la tonta, no es que yo esté verde en el tema (y menos mal, porque si no no sería quien para vender el curso Cómo ganar dinero con tu blog... ;), pero es que en este caso lo hice sin ningún tipo de expectativa, la verdad.
No sabía si ibais a comprar una o 30, no me lo planteé. Me daba un poco igual. Es decir, mi meta no era vender lotes. Simplemente me pareció una oferta buena, yo estaba interesada, pensé que os podía interesar, y decidí contároslo por haceros el favor de que la aprovecharais también.
Creo que cuando queremos vender algo demasiado, cuando queremos meter las cosas con sacacorchos, al final se nota y se espanta al personal. Pienso que el hecho de haberlo hecho tan desinteresadamente ha sido precisamente lo que ha hecho que tenga tanto éxito, porque la gente nota cuando es algo realmente desinteresado.
Mañana: 
Como he recibido estos días algunas preguntas en los comentarios, en facebook e incluso por email preguntándome cómo teníais que hacer para que yo me llevara la comisión, mañana voy a escribir un post en el que os explico cómo funcionan los programas de afiliados, para que lo entendáis.
Y he pensado entonces, hacer un esfuerzo y tratar de pensar qué he hecho (aunque no haya sido adrede) que haya ayudado a que haya vendido más.
Contaré lo que ha dicho esta chica en facebook y lo mío. Y espero que eso os ayude para cualquier programa de afiliados en el que participéis en el futuro.
Ahhh, sabéis que yo tengo uno, ¿no?
Os doy un 30% de cada curso mío que vendáis. Aquí tenéis toda la información.
Sorteo:
Simplemente para dar las gracias a las que habéis comprado, por confiar en mis recomendaciones y ser tan estupendas, he pensado devolverle a una el dinero.
Yo no tengo los emails de las personas que compran (motivos de privacidad), pero sí tengo los nombres, de manera que como la oferta acaba mañana lunes por la noche (madrugada del martes en realidad, 5 am hora española, pero estaréis dormidas, así que hay que comprar el lunes antes de meterse a la cama ;) lo que voy a hacer es elegir totalmente al azar, una persona de entre todas las que han comprado.
Es decir, el martes, una vez de que ya ha acabado la oferta, elegiré una persona al lazar entre todas las personas que lo han comprado, y le devolveré el dinero.
Todo todito. En cuenta, por Paypal o como ella quiera.
Así le sale gratis y puede usar ese dinerito para otro curso que le ayude con su blog, para comprarse algo de ropa, para irse a cenar con alguien, o para lo que ella quiera.
A mi me encanta cuando un día de repente me encuentro dinero en un bolsillo o un bolso. Un dinero con el que no contaba, de repente lo tengo. Y esto igual: un dinero que ya habéis gastado, de repente de vuelta... :)
Como participar:

Compartir el cartelito en facebook 
O retwittearlo en twitter
O los dos
Esperar a que haga el sorteo y estar pendientes de cuando anuncie la ganadora, porque no tengo los emails, así que simplemente pondré su nombre y apellido para que ella me contacte. Lo diré el propio martes en facebook y también el jueves al principio del post. 

Explicaciones:
Si compartís el cartelito en facebook tenéis una participación. 
Si lo compartís en twitter, una participación
Si lo compartís en los dos, tenéis dos participaciones (dos posibilidades de ganar en lugar de una)
Así de esta manera, más gente se entera de la oferta, y si yo encima gano algo más, pues mirad que bien :) win-win para todas, como me suele gustar a mí: quien se entera de la oferta, gana, si vosotras ganáis que os devuelva el dinero, ganáis, y si yo gano una pequeña comisión más, gano
Tenéis hasta las 23:59 del lunes para participar
Cuando salga un ganador, comprobaré que realmente lo compartió o retwitteó (o las dos cosas). Si no lo hizo, lo sortearé de nuevo
Besotes y suerteeeeeee
Os veo mañana con el post de los programas de afiliados para que lo entendáis y con los consejos de Mandhi y míos para vender más
Muaaaaaahhh ???


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Enlaces: 1. Mi post sobre la oferta o lote
2. Información sobre la oferta y página para comprarlo

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general ganar dinero

Venga va, el título es un poco para tocar las narices ;) Realmente este es un post sobre los programas de afiliados. Qué son o cómo funcionan, pues he recibido comentarios e emails estos días que me han hecho ver que algunas sabíais poco de ellos. Pero "he tenido" que titularlo así, no me he podido contener jajaj No sé si se le llamaría a esto humor negro o inglés o amarillo o qué, pero ...

general ganar dinero

Como lo prometido es deuda, vengo hoy con un tutorial detallado y extenso sobre toda la plataforma de afiliados del Ultimate Homemaking Bundle para que no os estreseis al ver tanta cosa ;) Si alguien no sabe que es esto del Homemaking Bundle puede leer mi post de ayer aquí. Pero vamos por partes. (1) Lo primero es saber qué es esto de los afiliados A estas alturas creo que ya todas sabéis lo que e ...

general

¿Sabéis eso de... mi cumple es el día 8 pero lo celebro el 4? Seguro que lo habéis oído, ¿no? Pues yo con el blog lo mismo :) Mi blog nació oficialmente el día 2 de septiembre de 2012. Vamos, que le dí a crear blog ese día. Pero claro, aún no estaba listo para presentarlo en sociedad. Primero había que dejarlo bonito Además quería escribir el curso de iniciación para que todas supiérais lo básico ...

general blogging

Me ha parecido buena idea, como primer post del año, un post sobre preguntas frecuentes sobre el mundo del blogging... Preguntas que recibo, día sí, día también, de gente que conozco en mi día a día cuando digo a que me dedico, y de gente que me escribe por aquí. A las nuevas en este mundo os vendrá bien quizá. También podéis enviarle el link a alguna amiga nueva en este mundo o pensando en ello : ...

Marketing Digital

En mi artículo ¿Qué es high-ticket? te hablaba de la importancia de crear ofertas de alto valor, pero una vez que lanzas una ofertas y pasa todas las etapas de testeo, entonces es tiempo de trazar toda tu escalera de valor para poder ir de low a high-ticket. ¿Por qué es buena idea ir desde low hasta high-ticket? Soy fiel partidario de que en un inicio debes enfocarte en tu oferta high-ticket, pero ...

general libros varios

Casi todas las tiendas de eBooks disponen de un catálogo de libros gratuitos. Pero existen otras alternativas más originales para conseguir libros comerciales, sin gastarse ni un céntimo. La literatura, al alcance de todos. Poco a poco los e-books están ganando terreno a los libros de papel, una de las ventajas de los e-books, además de que son más baratos, es que se pueden conseguir de muchas man ...

Marketing de Afiliación

 Ya hacía muchos meses que no escribía en este blog, aunque tengo un montón de temas pendientes sobre los que escribir, he tenido que priorizar tareas por la falta de tiempo para ocuparme de todo. Esta temporada voy a cambiar un poco las prioridades porque la verdad que hecho de menos escribir de lo que más me gusta y participar en el grupo de Facebook. Llego un momento que contestar correos, come ...

general

Cambio de planes. Hoy iba a escribir sobre cómo hacer para que la gente tuviera que compartir algo para descargárselo. ¡Sin embargo traigo algo muuuuucho mejor y que no puede esperar! Y es que pasado mañana, miércoles 21, a la 1 del mediodía hora española... ¡¡¡¡¡sale a la venta The Ultimate DIY Bundle!!!!! Eso sí, está a la venta de miércoles 21 a lunes 26 solamente, ¡¡que a nadie se le pase!! ¿Q ...

Monetización Uncategorized Comparativa ...

Maneras de monetizar un blog y ganar dinero con tu blog Monetizar un blog no es algo que se consigue de la noche a la mañana , muchas veces pasan meses hasta que das el paso, normalmente buscamos el mejor momento para comenzar a monetizar. Monetizar llama la atención de cualquier blogger, además no es secreto que los blogs de nicho están creciendo y es una manera de vivir de tu blog muy digna, aun ...

general

Muchas blogueras organizan algo por Navidad: un sorteo, un swap, etc. Yo no. Porque total, yo voy a mi aire y ya he organizado un par de sorteos hace poco ;) Pero se me ha ocurrido una cosa. Y que ojo, NO es un regalo, pero de no ser Navidad no lo "ofrecería", así que por eso le he llamado regalo en el título. Todo viene raíz de mi polémico post "Qué hacer si no se tiene dinero par ...