Tecnología

Blog de Flashero Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 0 votos No valorada

Ecopod, lavadora-secadora de pequeño tamaño y bajo consumo



Imagen 0


Si vives en un mini apartamento, o prefieres tener un frigorífico de doble puerta aprovechando el hueco de la lavadora y/o secadora, ecopod es la solución.

Ya no tendrás excusa para llevar la lavadora a la levandería para lavar y ya de paso dejarla en el servicio de plancha porque además, consume una cantidad mínima de agua, ya que lava con vapor húmedo y seca con vapor seco.

Ha sido diseñada por Simon Hedt y cuenta con tres cestas de lavado según el tipo de ropa a lavar (claro, oscuro o ropa delicada).

Un electrodoméstico que seguro pronto veremos en el hogar de algún familiar o conocido.

Fuente: tuvie.com

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

lavadora secadora electrodomésticos ...

Consejos para reducir el consumo energético de las lavadoras

Por detrás de la televisión y el frigorífico, la lavadora es el electrodoméstico de la casa que más energía consume y, por tanto, que más gasto general. Además, en términos generales, la media de veces que se pone la lavadora a la semana en una vivienda es de 3 a 5, lo que incrementa notablemente la factura de luz y agua. Hacer un uso responsable de la lavadora y conocer las posibles mejoras que p ...