Olvidate de la fregona con el nuevo iRobot Scooba 450

Imagen 3


iRobot te propone su nuevo, mejorado y perfeccionado robot friegasuelos, iRobot Scooba 450, con lo que podrás olvidarte de la fregona para siempre. Si estas harto de fregar el suelo de tu casa tienes que saber que este nuevo robot de iRobot cuenta con un sistema de limpieza en 3 etapas, más eficiente que sus modelos anteriores como son el Scooba 230 y el Scooba 390. Es muy fácil usar, ya que solo con llenar su depósito y pulsar el botón de clean que aparece en su parte superior, ya comenzará a hacer su trabajo. Al terminar, lo único que se necesita es vaciar y limpiar el depósito, y por supuesto, volver a llenarlo. Ya no tendremos que volver a usar nunca más la fregona en casa, ya que esto nos ayudará mucho.
Imagen 0


Cuenta concepillos rediseñados capaces de alcanzar las 600 rpm. No habrá suelo que se le resista. Primero realiza un barrido inicial junto a un prelavado del suelo aspirando residuos que pudera encontrar, ablandando la suciedad. Después realiza un fregado del suelo a 600 rmp ya mencionadas, acumulando el agua sucia que genera en su deposito. 

Imagen 1


Este iRobot Scooba 450 es capaz de acabar con el 99.3% de las bacterias que hay en nuestros suelos, mucho mejor que el fregado tradicional ya que el agua se va ensuciando en el cubo y la reutilizamos según vamos pasando la fregona. Con lo que es más higiénico y nuestros suelos estarán libres de baterias.

Las superficies por las que se puede usar el iRobot Scooba 450 son el parquet, linóelo, baldosas, vinilo, pizarra, piedra y muchas más. 
Imagen 2

Una de las pegas que se le puede encontrar es que no es programable ni dispone de mando para poder controlarlo a distancia como otros robots de iRobot

Características técnicas

- Sistema de limpieza de 3 ciclos.
- Antibacteriano en un 99.3 %.
- 0.7 litros de capacidad de su depósito.
- Batería de 3.000 mAh con una autonomía entre 40 y 60 minutos.
- Tiempo de carga de 3 horas.
- Navegación inteligente iAdapt.
- No dispone de base de carga ni de carga automática.
- Dimensiones: 36.6 cm de diametro y 9.1 cm de alto.
- Peso: 3.7 kg.


El sistema inteligente de navegación iAdapt le permite detectar desniveles, escaleras y hasta alfombras a la hora de realizar su función de fregado. 

El precio de este nuevo iRobot Scooba 450 es de 699.99 euros. ¿Estaríais dispuest@s a pagar este dinero por dejar de fregar?

Para más información visitar:
http://www.irobot.es/tienda/robots/scooba-450

y

http://robotsaspirador.es/analisis-scooba-450/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Análisis del Cecotec Conga 3490 Elite: lo hemos probado en 2020 y te lo contamos todo Hogar › Robot aspirador Si necesitas ayuda en la limpieza diaria de tu hogar, un robot aspirador es tu mejor aliado. En el mercado hay muchas opciones disponibles así como gamas. Realmente, se nota mucho la diferencia entre un robto de gama alta con un robot aspirador más barato. Sobre todo si tienes una casa gra ...

Guías Mejores robots aspirador calidad precio mejor robot aspirador calidad precio

Ajustándonos a todo tipo de presupuestos y gustos para la limpieza de nuestro hogar, hoy te mostraremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor robot aspirador calidad precio. Si es tu primera vez comprando un robot aspirador quizá necesites ayuda. A la hora de elegir un buen un robot aspirador es normal perderse ante tantos modelos y marcas dife ...