Nvsbl presenta KB-Mini, un teclado inalámbrico ideal para tablets y otros gadgets

Imagen 0

En el año en el que los tablets van a ser el producto estrella en venta de tecnología, seguramente muchos usuarios duden en la compra de uno de ellos sobre todo por la dificultad que puede tener el escribir o la pereza de tener que acostumbrarse.

Por ello, la marca española Nvsbl ha presentado un teclado inalámbrico de reducido tamaño llamado KB-Mini con el que podrás a exprimir al máximo el rendimiento de tu tablet y cualquier otro gadget, navegando con mayor velocidad, chateando mucho más rápido y sin cables.

Al utilizar tecnología inalámbrica 2.4G, el KB-Mini no es para uso exclusivo de tablet, sino que también puede usarse con una XBox360, PS3, PC o cualquier centro multimedia conectándolo a un puerto USB.
Imagen 2

Además de las funcionalidades que nos aporta un teclado y ratón, el KB-Mini incorpora un práctico puntero láser que nos ayudará en presentaciones y conferencias no teniendo que comprar un dispositivo extra para este uso.

Como fuente de energía, el mini teclado cuenta con una batería de litio recargable mediante un cable incluído en el pack que se conecta al puerto USB.

En definitiva, el teclado KB-Mini cuenta con unas prestaciones increíbles a las que hay que sumar un maravilloso precio de 29,95 euros.

Os dejamos también un vídeo del funcionamiento el mismo... ¿Qué os parece?



Fuente y más información: nvsbl.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos