facilisimo / tecnología / blogs / informática / samsung compra el startup de streaming mspot

Samsung compra el startup de streaming mSpot

Hombre, 27 años

España

Antigüedad: 25.11.2011

● offline

11/05/2012 - 16:27    82.***.***.12  Lecturas: 70  Comentarios: 0

 Samsung compra el startup de streaming mSpot

Esta claro que la nube esta siendo lo más cotizado por todas las empresas en el mundo de la tecnología móvil en la actualidad y en un futuro próximo. Y Samsung no se quiere quedar atras y por ello ha comprado el startup de streaming móvil para competir directamente con iCloud de Apple y Google Play en Android

La compañía surcoreana Samsung se rumorea que ha desembolsado 8,8 millones de dólares en esta compra de mSpot. Pero, ¿Cuáles son las características de este startup? ¿Qué posibilidades posee mSpot? mSpot es un servicio de streaming similar a Google Music o al Cloud Player de Amazon. Una de las características de mSpot es que es compatible con casi todos los terminales móviles y tablets actuales, como pueden ser iPhone, iPad, Android e incluso con Google TV.

A partir de este momento empezaremos a ver la app de mSpot en los televisores smart-TVs, smartphones y tablets de Samsung y los usuarios podrán subir a la nube películas, música y contenidos digitales a través de este app y ser disponible en cualquiera de los dispositivos mencionados. 

Para más información visitar: http://www.itespresso.es/samsung-compra-mspot-una-startup-de-streaming-63983.html

 

Etiquetas: Samsung, mSpot, informática

 

Ver el blog de Toad

 

 

No hay comentarios
» Estamos en Google+
» Blogs facilisimo
» Últimos reportajes