Nuevo mouse aéreo llamado Skymouse

Imagen 1


Skymouse es un ratón aéreo que intenta utilizar el mismo concepto de uso que se ve en la película minority report.
Imagen 2


Es un aparato Plug And Play de pequeñas dimensiones en forma de cubo que no necesita configuración alguna. Consiste de un círculo de LEDS y una cámara de infrarrojos que captura nuestros movimientos de nuestra mano que tendrá colocados 4 anillos en sus dedos. En un futuro se pretenderá que los anillos no sean necesarios.

Se puede simular los mismos gestos que los que se hacen con un ratón tradicional como pueden ser el clic y el doble clic. Estos gestos se podrán configurar por el propio usuario.

Veremos que acogida tiene este nuevo dispositivo en los usuarios finales. De momento se desconoce cuando saldrá al mercado y el precio que tendrá en el mercado. De momento os dejo vídeo donde podéis verlo en acción.



Para más información visitar:
http://gizmologia.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

accesorios informática ratón ...

Parece que el ratón con el que estamos acostumbrados a controlar nuestro ordenador casi no cambia su aspecto o su tecnología al igual que el resto de dispositivos informáticos pero hoy tenemos un ejemplo que puede cambiar esta mentalidad. El ratón EvoMouse es la propuesta de la nueva generación de ratones tal y como los conocemos hoy en día ya que no es necesario coger con nuestra mano el disposit ...