Blog de friky Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 0 votos No valorada

Sony presenta unos cargadores portátiles USB para smartphone

Imagen 0


Sony
lanza los nuevos cargadores portátiles USB para que tu smartphone no se quede sin batería.

Los modelos CP-A2LS y CP-ELS son ideales para viajeros y profesionales en continuo movimiento. Ligeros y fáciles de transportar, ambos cargadores consiguen que recargar tu smartphone sea tan sencillo como conectarlo al puerto USB de tu ordenador o al alimentador de corriente.

Imagen 1


Con una generosa capacidad de 4.000 mAh, el CP-A2LS almacena energía para recargar hasta dos veces la batería de tu smartphone, a través del cable micro-USB que incorpora o del cable original de tu smartphone. Además, sus cuatro indicadores LED ofrecen información instantánea del nivel de batería restante del cargador.

Y cuando necesites volver a ponerlo a punto, sólo tienes que conectar el CP-A2LS a su alimentador AC incluido para recargarlo en la toma de corriente más cercana. Cuando hayas terminado, desconecta el transformador AC y guarde el CP-A2LS en cualquier bolso o bolsillo para volver a tener energía al instante, allá donde la necesites.

Imagen 2


La capacidad de 2.000 mAh del ultra compacto CP-ELS proporciona potencia para una carga de tu smartphone. Recargar el CP-ELS es tan sencillo como conectarlo al puerto USB de tu ordenador. Al igual que en el CP-A2LS, se suministra con un cable micro-USB como alternativa a usar el propio cable de tu teléfono para la carga.

Su baja tasa de descarga permite que ambos modelos mantengan cerca del 80% de su nivel de carga inicial después de 12 meses, lo que reduce el riesgo de quedarse sin energía en el momento menos apropiado.

Los nuevos cargadores portátiles CP-A2LS y CP-ELS de Sony estarán disponibles desde primeros de noviembre de 2011.

PVPR IVA incl. CP-A2LS 39,90€; CP-ELS 19,90€

Fuente y más información: presscentre.sony.eu

¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Comentarios