Una vez más queda patente que el mercado chino viene pisando fuerte en el mundo de los smartphones y hoy os hablaré también de otro terminal para el mercado asiático. El Gionee Elife E7 es un terminal de gama alta que aseguran que será el smartphone con la mejor cámara que un sistema Android haya equipado en un dispositivo. A continuación te describo sus principales características de gama alta:
Ficha técnica
- Pantalla con protección Gorilla Glass 3 de 5.5 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles y una densidad de 401 ppp.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 2.2 GHz. Existirá una variante con soporte 4G que montará un procesador Quad-Core que trabajará a una frecuencia de 2.5 GHz.
- Existirá un modelo con 16 GB de memoria interna con 2 GB de memoria RAM y otro modelo con 32 GB de memoria interna con 3 GB de memoria RAM.
- Cámara trasera con un sensor Largan M8 de 1 / 2.3 pulgadas de 16 megapíxeles.
- Cámara frontal de 8 megapíxeles.
- Conectividad WiFi, 4G.
- Batería no extraíble de 2.500 mAh.
- Sistema operativo Android con capa personalizada llamada AMIGO 2.0
Este nuevo smartphone chino estará disponible en el mercado chino el próximo día 5 de Diciembre en varios colores entre los que destacan el azul, amarillo, naranja, blanco y el clásico negro.
El modelo de 16 GB tendrá un precio de 375 euros al cambio y el modelo de 32 GB tendrá un precio de 386 euros al cambio. Inicialmente estará destinado al mercado asiático pero a principios de año aseguran que abarcarán más mercados.
Para más información visitar:
http://androidayuda.com/