Últimamente hay que reconocer que Motorola está haciendo sus deberes en la creación de dispositivos móviles se refiere. Esta gran compañía ha visto cómo sus ventas aumentan gracias a Android y está haciendo todo lo posible por tener un lugar de honor entre los principales fabricantes de sistemas Android.
Un claro ejemplo de ello es su nuevo terminal, el Atrix 4G que viene cargado de grandes especificaciones como son un procesador de doble núcleo y 1 GHz de velocidad Tegra 2, 1GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas qHD con una resolución de 960x540 y una enorme batería de 1930 mAh, entre otras cosas.
Y por si todo eso fuera poco, Motorola ha querido dotar a este teléfono de unas características especiales, creando para él varios dock para poder conectarlos, por un lado tenemos el laptop dock con él transformaremos este terminal en un portátil, si has oído bien, en un portátil!!!, porque el cacharro trae potencia de sobra, este dock añade una pantalla de 11.6 pulgadas y una batería de hasta 8 horas de duración.
Además también cuenta con el multimedia dock, con el que poder conectar teclado, ratón y monitor al teléfono.
Creo que una vez más Motorola ha acertado, y este tipo de dispositivos son los que en un futuro no muy lejano sustituirán a nuestros PC convencionales.
¿que opinas tú?