La estadounidense HP lanzará al mercado en los próximos meses una versión Pro de su tablet Stream

El nuevo año comienza con filtraciones. En este caso acabamos de conocer que la fabricante norteamericana lanzará en los próximos meses una versión Pro de su exitosa tablet Stream, aunque con más potencia, memoria RAM y cámara que la versión actual.

Las especificaciones se asemejan mucho más a lo que requiere el mercado en estos tiempos, aunque la pantalla aún nos deja fríos. 1280x800px con una diagonal de 8 pulgadas, el más que utilizado en 2014 Intel BayTrail con velocidad de reloj de 1,33GHz, 2GB de RAM y la opción de 32GB o 64GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB por tarjeta externa.

La cámara mejora bastante con respecto a otras tablets de 2014. En esta ocasión la principal consta de 8MP, mientras la frontal se queda en los típicos 2MP. Por último, dos últimos apuntes. Su batería ni sorprende ni entristece: 4800mAh. Por otro lado, se especula con que el dispositivo sea compatible con el lápiz/stylus de HP, lo que ampliaría sobremanera las posibilidades en lo que a productividad se refiere.

De momento desconocemos su precio y su fecha de salida. En cualquier caso, la sensación que nos queda es que, aunque el HP Stream 7/8 es un buen dispositivo, la marca norteamericana debió lanzar el año pasado estos dispositivos con las nuevas características que os hemos adelantado. ¿Y a vosotros qué os ha parecido esta nueva tablet?

Fuente: HP

La entrada La estadounidense HP lanzará al mercado en los próximos meses una versión Pro de su tablet Stream aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos