Ligando por el movil

Es normal que te encuentren ligando por el móvil, ¿quién no lo hace? Es mas fácil y divertido que hacerlo en persona.
Imagen 0


Según estudios sociales se han pillado a una gran cantidad de jóvenes ligando npor el móvil mas que en persona, y estas son las razones.

El procedimiento de actuación a la hora de conocer a alguien interesante o posible ligue pasa por añadir a esa persona a los servicios de mensajería instantánea para chatear con él/ella (52.2%), agregarle a redes sociales (50.4%) para “cotillear” sus fotos y comentarios, seguido a cierta distancia de otras opciones como darle el número de teléfono para llamarle (35.5%), mandarle un SMS (9.8%) o buscarle en apps de ligoteo por geolocalización (7.2%). ¿Es esta la razón por la que siempre estas ligando por el móvil?

En cuanto a las redes sociales y apps de mensajería instantánea, al 91% de los encuestados les parece importante ver las fotos del perfil del posible ligue, si bien es cierto que el 36.1% de ellos opina que las fotos de perfil engañan y luego no se parecen a la realidad.

La conexión a internet desde el móvil es cada vez más esencial. La mayor parte de los encuestados que respondieron a la encuesta indicaron que dedican más de 30 minutos diarios a chatear, en redes sociales, a escuchar música o a navegar por la red; mientras que emplean menos de 5 minutos al día en enviar SMS.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Según los datos publicados en el informe “I Observatorio de la Generación Z a través del smartphone” (un estudio elaborado por Wiko), el uso del móvil en clase entre los jóvenes puede resultar algo alarmante teniendo en cuenta las cifras extraídas. El dato más relevante es que el 93.21% de los jóvenes entre 18 y 24 lo han utilizado alguna vez en clase. Repasamos, a continuación, todos ...

Sin categoría

Los niños y jóvenes pasan cada vez más tiempo pegados a los dispositivos móviles, por eso los padres deben estar atentos al contenido que consumen sus hijos y con qué tipo de personas se están relacionando. De ahí la importancia de las apps de control parental móvil. En las tiendas de aplicaciones encuentras muchas opciones para el control parental, algunas herramientas son gratis y otras de pago. ...