La marca española Nvsbl sigue apostando duro y realizando un trabajo excepcional para lanzar al mercado el mejor hardware con un precio sin competencia.
Ya los conocemos de otros artículos donde presentábamos su tablet SmartQ T10, su tablet P4D v3, sus altavoces inalámbricos o su mini teclado inalámbrico.
Ahora vuelve a sorprendernos con un reproductor portátil de 8 pulgadas de pantalla donde podrás ver contenido multimedia en 3D sin necesidad de gafas.
Una gran apuesta subiéndose al carro de la tecnología 3D que tanto llena las noticias últimamente, no sólo por los televisores, sino también por las consolas portátiles o incluso los teléfonos móviles. todos aquellos equipos que permitan ver contenido multimedia.
Con una resolución de 1280×768 píxeles es capaz de mostrar multimedia en 3D a calidad Full HD soportando multitud de formatos multimedia aunque también es capaz de visualizar fotografías, libros electrónicos y reproducir música.
La calidad de visualización 3D del dispositivo es espectacular, una imágen nítida y clara, pudiendo alternar el contenido a 2D en cualquier momento mediante un botón.
El único "pero" que podemos sacar a esta tecnología, no al dispositivo, es la dificultad de visualización del contenido para varias personas, ya que el ángulo de visión para visualizar perfectamente el efecto 3D se ve muy reducido.
El dispositivo cuenta además con una capacida de 4Gb como memoria interna, pudiendose ampliar mediante tarjetas MMC/SD/SDHC de hasta 32Gb e incluso utilizar un disco duro externo con particiones en FAT, FAT32 y NTFS ya que soporta USB HOST (cable incluído).
Si queremos reproducir el contenido en nuestra televisión u otra fuente externa, no tendremos problema ya que el dispositivo cuenta con una conexión HDMI aunque el cable no viene incluído.
Modificación: El dispositivo no cuenta con HDMI.
Podremos soportar el dispositivo con nuestra mano ya que no tiene un peso excesivo aunque tampoco será necesario, ya que cuenta con una pata en la parte trasera que podremos desplegar en cualquier momento.
El control de todas las funcionalidades del Nvsbl 4D Media se realiza mediante un cuadro de mandos disponible en la parte central, con acceso rápido a todas las funcionalidades del dispositivo aunque también puede realizarse con el mando inalámbrico que incorpora en su caja.
La autonomía del dispositivo no podemos concretarla con toda seguridad, ya que la unidad de prueba aportada por Nvsbl no es una unidad final aunque cuenta con una batería extraíble de 4000 mAh.
El precio es una incógnita que aún no ha sido desvelado aunque próximamente lo conoceremos.
Más información: nvsbl.es