Cómo habilitar las suscripciones a tu perfil de Facebook



Imagen 0


En contra de lo que pensamos, no hace falta que seamos un personaje público o famoso para que nuestra perfil sea susceptible de tener "suscriptores". Gente a la que la interesa nuestra actividad, pero no la queremos aceptar como amigos porque no nos une a ellos esos lazos de afinidad. Estos usuarios únicamente podrán ver las publicaciones que nosotros marquemos como "públicas" y no podrán comentar en ellas (a no ser que así lo aprobemos en nuestra configuración de privacidad), sólo dar al "Me gusta"

Para habilitar la función de las suscripciones sólo tenemos que seguir estos pasos:

1. Vamos a inicio y en la esquina superior derecha pulsamos, la pestaña situada en la esquina y dentro del menú desplegable que nos aparecerá elegimos "Configuración de la cuenta"

2. Una vez allí, pulsamos "Suscriptores"

3. Dentro de suscriptores, pulsemos la opción "Permitir suscriptores" y elijamos las opciones de interacción con nuestro post a nuestro gusto.

¿Lo habilitaréis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales suscripciones de facebook facebook ...

¿Quién no ha tenido alguna duda sobre Facebook? Privacidad, funcionamiento de nuevos servicios y configuración de la cuenta son los tres temas que más dudas suscitan entre los usuarios. Para darles respuesta, existe el servicio de ayuda de Facebook, sitio que recomiendo visitar a menudo para esclarecer vuestras dudas y temores. El problema es que son tantas las dudas de los usuarios y tantos los ...

Aplicaciones Ocio & Lifestyle

¿Te has cansado de tu perfil de Facebook y quieres eliminarlo? No todo el mundo utiliza Facebook, por mucho que se creara un perfil en su día y hasta lo tomara con cierto agrado. Las redes sociales no son para todo hijo de vecino, y si no le damos uso, a veces lo mejor es dar de baja nuestra página. Por eso, en el tutorial de hoy veremos cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente y para ...