Truco de Facebook para saber si un amigo te ha eliminado

Imagen 0


Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los internautas de todo el mundo. Esta red destaca por la posibilidad de compartir todo aquello que uno quiere mostrar al resto de amigos o usuarios mediante fotografías, vídeos o estados, entre otros. Pero, como en la vida real, muchas veces consideramos a una persona como amigo pero ésta en realidad no lo es. Normalmente es difícil de llevar en la vida real, por lo que en la red no deja de ser menos. Hasta ahora no era posible conocer de manera sencilla si alguien había decidido dejar de ser nuestro amigo en Facebook, a no ser que en algún momento decidieses entrar a ver el perfil de esa persona y te dieses cuenta que ya no aparece en tu lista de amigos virtuales hay algunos truco de Facebook que mucha gente no conoce.

Una extensión para Google Chrome y Firefox llamada Unfriend Notify viene a solucionarnos este problema que a todos nos ha ocurrido alguna vez. El proceso es muy sencillo, simplemente hay que instalar dicha extensión desde la tienda de apps. Con ella instalada podrás comprobar si algún amigo ha decidido eliminarte desde la página de amigos de tu perfil con un nuevo enlace que aparecerá mostrando el número de 'amigos perdidos'. Este es uno de los muchos Truco de Facebook.

Imagen 0


Además, el propio programa te avisará mediante notificaciones si alguien deja de ser tu amigo, por lo que es una buena alternativa para estar siempre informado de tu relación con tus amigos. Espero te hayan servido estos Truco de Facebook.

Imagen de portada:  lizzardo/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales

El día de hoy te vengo a hablar acerca de una de las extensiones de Chrome que más me ha llamado la atención, ya verás por que… Tampoco es que sea un secreto la capacidad y el potencial de esta extensión al escuchar su nombre Multiple Tools, y es que, tal cual gadgets para estudiantes, Multiple Tools es la extensión por excelencia para los usuarios de Facebook. ¿Qué es y para qué sirve Multi ...

Ayuda Facebook

Como es normal Facebook no te informa si algún amigo o conocido te ha bloqueado para que no veas su cuenta, pero hay forma se saberlo con total seguridad. Cuando bloqueamos a alguien esa persona deja de tener acceso a tu cuenta y no podrá ver nada más hasta que la desbloquees, pero se da el caso también a la inversa, y el que bloquea tampoco puede acceder a la cuenta que sufre el baneo, por lo tan ...