Controla la plantilla del club más laureado de la historia con Real Madrid Fantasy Manager 2011

El Real Madrid CF, el club más laureado de la historia, lanza en primicia mundial el primer juego para Facebook, el Real Madrid Fantasy Manager. Sus creadores afirman que permite experimentar en primera persona, lo que significa gestionar y dirigir al mejor equipo del mundo. Todo ello con los contenidos reales y oficiales del Real Madrid.



En el juego, los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con los demás participantes, competir con sus amigos, así como demostrar que son los candidatos perfectos para desarrollar la gestión del Real Madrid CF. Para ello, será necesario crear un equipo virtual de jugadores, entrenarlos y prepararlos física y mentalmente para cada partido.



Asimismo, la gestión de este gran club, comprende aspectos tales como fichajes, manejo y gestión de instalaciones o venta de entradas, entre otras actividades. Por último, y para promover la utilización de dicho juego, se ha decidido otorgar premios sumamente importantes. Los ganadores podrán llegar a conocer a los propios jugadores en persona, integrantes del primer equipo entre los que se encuentran Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo, o Íker Casillas entre otros.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook battle pirates ...

Batallas en tiempo real dentro de los juegos sociales de Facebook, Battle Pirates de Casual Collective’s ya está aquí. El juego paso de 2.000 usuarios activos al día a 31.825 en solo dos días, de acuerdo con el servicio de datos para el seguimiento de las aplicaciones de Facebook. l Battle Pirates aspira a convertirse en un verdadero MMO virtual, estrategia en tiempo real. Como su nombre in ...

redes sociales perfil facebook ...

1. Freírles a eventos: Tienes la mala costumbre de invitar a todos tus amigos a todos los eventos que pasan por tu Facebook. No te importa si les interesa o no, pero tú les invitas. Al final, acabas invitando a tu primo, fan acérrimo del Real Madrid, a ver la final de la Champions a una peña del F.C Barça donde además, prometen brindar con champán a la salud de “todos los merengues l ...