Aplicación Bitstips de Facebook

Imagen 1


Aunque lleva funcionando varios meses, la aplicación Bitstips está causando furor en los últimos días. Los usuarios de Facebook ya no se conforman con los tradicionales emoticonos, por ello Bitstrips ha creado un sistema con el que se pueden elaborar avatares de uno mismo o de amigos y compartir a través de la red social. Se pueden protagonizar entretenidas historietas o cómics con los personajes creados por uno mismo. 

Esta nueva aplicación Bitstips no se salta detalle, ya que permite crear tu personaje totalmente a medida, cambiándoles la ropa, el pelo y hasta el color de los ojos o de la piel. Para hacer más divertido aún el cómic, existe también la posibilidad de introducirle tus propias líneas de diálogo.

La aplicación Bitstips requiere ingresar con Facebook y es totalmente gratuita para Android o IOS. Está disponible en la App Store y en la tienda de Google Play.

¿Conocías esta nueva aplicación? ¿Has creado ya tu avatar?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Marketing

La inteligencia artificial se ha posicionado como complemento en diferentes industrias, las finanzas, la medicina, el transporte, la comunicación y por supuesto el arte, en casi cualquiera de sus formas. Música, cine, fotografía, pintura, escritura por mencionar algunas. Aún con estos avances la aplicación de la inteligencia artificial sigue siendo un mercado fértil del cuál queda mucho por explor ...