Facebook se plantea crear un botón de ‘compadecerse’ o 'simpatizar'



Imagen 0

Es muy habitual ver como los usuarios de la red social plasman en ella todo tipo de sentimientos y emociones personales, laborales… Muchas de las ocasiones las informaciones que plantan en su muro son notificaciones ‘tristes’, por lo que no se encuentran un botón de ‘compadecerse’ o 'simpatizar' o palabras para hacer un comentario y ciclar sobre el botón ‘me gusta’ también puede ser de mal gusto.

Cuando un usuario plasmara en su muro una emoción negativa en la lista de sentimientos que tiene Facebook, existiría la opción de, en vez de me gusta, tener un botón de 'compadecerse'. Esta podría ser una de las razones por las que Facebook se estaría planteando desarrollar un botón de ‘compadecerse’ o 'simpatizar', que reemplazaría al ‘me gusta’ en determinadas ocasiones. La idea viene de un proyecto interno pero no planean ponerlo en marcha pronto.

Según Dan Muriello, uno de los ingenieros de Software de la red social: “Mucha gente se mostró entusiasmada con la idea de crear un un botón de ‘compadecerse’ o 'simpatizar', pero se tomó la decisión de que no es el momento adecuado para su lanzamiento”.

¿Te parece una buena alternativa para poder 'simpatizar' con tus amigos en sus momentos 'tristes'?

Imagen: birgerking/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales no me gusta dislike ...

Es una de las peticiones más demandadas por los usuarios de Facebook. Y es que, ¿por qué nos tiene que gustar todo lo que se publica en la red social? Desde Palo Alto siempre han negado la posibilidad de introducir este botón pero hoy es el blog especializado TechCrunch el que apunta que desde fuentes cercanas a Zuckerberg ya se habla de la opción de introducir un "hate" o un "disli ...