Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Te enseñamos cómo incluirte varias veces en un mismo autorretrato con tu móvil

 Cómo fotografiarte varias veces dentro de una misma escena utilizando tu móvil
 

Te mostramos una aplicación fotográfica para tu iPhone que, a buen seguro, te va a gustar. Se trata de Clone Camera, y permite conseguir fotografiarte (a ti o a quien elijas :P) varias veces dentro de una misma escena.

Todo el proceso es guiado paso a paso por la propia aplicación, ya que hay que repetir la foto del mismo encuadre varias veces (a ser posible, sin mover el móvil) y justo cada vez que el protagonista se cambie de lugar. La propia aplicación se encarga de tomar ella sola la secuencia de fotografías a intervalos de tiempo configurables, de modo que haya tiempo suficiente para cambiar de lugar.

El resultado, después de un sencillo proceso es una imagen en el que se repite la misma persona u objeto fotografiado, tal como puedes ver en el encabezado.

Clone Camera cuesta 1,59€ y ya está disponible en la App Store. ¡No te olvides de enviarnos tus fotos! ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

apple asistente consejos ...

Cómo hacer que tu asistente de voz te entienda mejor

Si hablar en voz alta con Siri (o con tu asistente digital preferida) no te parece normal, no eres el único. He tenido a Siri desde siempre, pero puedo contar con una mano el número de veces que he hablado con ella. Siempre me ha parecido más fácil abrir una aplicación en mi iPhone o escribir una consulta de Google y obtener exactamente lo que estoy buscando, en lugar de estar preguntando a Siri p ...

Tecnología

Hudway, un GPS más seguro para tu coche

Es turno para presentar una aplicación gratuita para iPhone que te permitirá utilizar el GPS de tu móvil sin necesidad de quitar la vista del volante, mientras obedeces las señales que te va indicando. Lástima que no se trate de un producto de origen español como suele ser en otros casos si no que sus creadores sean de una empresa rusa, y a continuación veréis por qué. Pese a eso, mi enhorabuena d ...