La marca Española NVSBL lanzará en los próximos días una actualización de su tableta P4D denominada NVSBL P4D v3.
Las mejoras en esta nueva versión son muy numerosas y muy llamativas empezando por su nuevo procesador ARM Cortex-A9 de 800 Mhz.
El sistema operativo que gobierna esta nueva versión es Android 2.2 compatible con Flash 10.1 que proporciona a los usuarios una grata experiencia audiovisual y que seguramente sea posible actualizar si Google no pone ningún impedimento, ya que el equipo de NVSBL asegura que el potencial de esta nueva versión no tiene límites.
En el aspecto multimedia, el P4D v3 cuenta con un procesador gráfico MALI-400 acercando su rendimiento a las tabletas más avanzadas del mercado y dando potencia suficiente para poder mover gráficos en 3D en su excelente pantalla resistiva de 7 pulgadas a velocidad de vértigo y poder transmitir la imágen a pantallas y televisores que soportan 1080p a través de su puerto HDMI.
Cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth y un mando de distancia inalámbrico que la convierte en un perfecto mediaCenter para poder disfrutar de todo nuestro contenido multimedia en cualquier lugar de una forma muy cómoda.
También es posible conectar un mano de la Wii y poder jugar a nuestros favoritos juegos 3D optimizando la experiencia de usuario en la tableta.
El aspecto exterior de esta nueva NVSBL P4D v3 es muy similar a la versión anterior, manteniendo su tamaño y su peso en 380 gramos aunque variando ligeramente su carcasa trasera, ya que incorpora un acabado en goma que la hace más resistente y cómoda de sujetar.
Ya se pueden realizar reservas de compra en la web de NVSBL a un precio fabuloso de 169 euros + IVA.
Fuente y más información: nvsbl.es