Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Galería de fotos veraniegas para despertar tu inspiración

Te mostramos una galería de fotos veraniegas que seguro te ayudarán a mejorar tu inspiración y hacer más llevadero el calor (pincha aqui).

¿Estás en invierno?... ¡no pasa nada! aquí tienes también un recopilatorio de fotos invernales    

¡Que las disfrutes!

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

técnica fotográfica fotografiar aves fotografiar aves en jaulas

Trucos para fotografiar aves domésticas en jaulas

La fotografía de animales siempre supone un reto, ya que siempre están en movimiento, pero esto se complica aún más cuando hay de por medio un elemento que puede ocultarlos parcialmente, como es el caso de una jaula. Os voy a dar unos trucos para evitar estas incomodidades y para que vuestras fotos salgan geniales. Ejemplo de ello es esta foto del forero Icue.La técnica básica para eliminar estos ...

consejos sobre perros consejos sobre gatos foto de mascotas ...

Consejos para hacer fotos a tu mascota

Es facilísimo inmortalizar a tu animal de compañía

No es tan difícil inmortalizar a tu animal de compañía, tranquilo. Simplemente tienes que saber algún consejo que te dejamos aquí para que las fotografías sean las mejores.

técnica fotográfica trucos consejos

Trucos y consejos básicos de Fotografía (I)

Iniciamos con este artículo una serie de trucos y consejos que esperamos sean de ayuda para tod@s tanto novat@s como iniciad@ 1. Reinicia siempre los ajustes de la cámara Hay pocas cosas peores para un fotógrafo que captar la toma que piensas que es impresionante e irrepetible y, después, darte cuenta que por unos ajustes "escondidos" de otra toma anterior, has perdido la toma. Evít ...