Bluenty.com, una óptica on-line que apuesta por el lujo

El 50 % de los internautas admite haber comprado accesorios de moda por internet en los últimos meses, entre los que se incluyen gafas graduadas y gafas de sol.

Así lo ha revelado el Observatorio de Cetelem sobre el ecommerce 2016, un estudio que también asegura que la demanda de gafas en el universo virtual va en aumento.

Estos alentadores datos hicieron que los emprendedores y hermanos andaluces Óscar, Darío y Carlos Ufano González se dieran cuenta de que tener una tienda abierta las 24 horas de los 365 días del año podía ser una gran idea, lo que les llevó a crear Bluenty.com.

Bluenty.com, una óptica on-line que acerca las gafas de alta gama al mercado de masas

El ecommerce Bluenty.com permite comprar todo tipo de gafas graduadas y gafas de sol de primeras firmas como Gucci, Bulgari, Tom Ford, Miu Miu o Giorgio Armani en un simple clic.

Después de convertirse en pioneros en el sector de la óptica virtual en el año 2014, los emprendedores y fundadores de Bluenty.com han conseguido hacerse un hueco en la red acercando la óptica de alta gama al mercado de masas.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Ufano, ecommerce manager de la compañía, “con la crisis financiera y económica no quedaba más que aguzar el ingenio si queríamos emprender.

De esa necesidad nació Bluenty.com tras ser conscientes de que en el sector óptico quedaba mucho recorrido on-line. Siempre hemos pensado que el comercio electrónico era una de las mejores vías para poder llegar al mayor número de personas”.

En la actualidad la óptica on-line Bluenty.com ya cuenta con más de 12.000 referencias activas de gafas de sol y graduadas de primeras marcas y con algunos diseños más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas.

Emprendedores españoles crean Bluenty.com, una óptica on-line que apuesta por el lujo


Una empresa que cuenta con un laboratorio dedicado al montaje de productos ópticos de alta gama

Si nos centramos en las gafas graduadas es importante destacar que Bluenty.com dispone de un laboratorio dedicado al montaje de productos ópticos de alta gama y con optometristas titulados y colegiados que pueden prescribir productos de óptica con todas las garantías.

Todas estas cualidades han permitido que los emprendedores y fundadores de esta óptica on-line ya envíen sus productos a más de 35 países del mundo y que en 2016 obtuvieran una facturación de unos 800.000 euros.

Puedes conocer más proyectos puestos en marcha por emprendedores españoles a través de esta propuesta centrada en acabar con las faltas de ortografía.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores comercio electrónico ecommerce ...

Los socios fundadores de eShop Ventures: Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido. Los datos del comercio electrónico español son de lo más sorprendentes debido a que el ecommerce no para de crecer y está cada vez más presente en la vida de todos nosotros. Así lo ha demostrado un estudio llevado a cabo por IAB Spain, que ha dejado de manifiesto que el 67 % de los internautas realiza compras a través ...

Financiación bicicletas bicis ...

Santafixie Group se ha convertido en una tienda on-line de bicicletas líder en el continente europeo y en el primer ecommerce especializado en la venta de bicis, componentes y accesorios para el ciclismo urbano de adultos y niños. Tras su creación encontramos a Xavier Claveria y Juan Pablo Alberca Lucas, dos emprendedores de Barcelona que dieron vida a Santafixie Group en el año 2011 al considerar ...

Ecommerce compra Compras on-line ...

Si eres emprendedor y tienes un ecommerce será fundamental que pongas en práctica algunos trucos y consejos para optimizar el proceso de compra. De este modo tendrás la oportunidad de aumentar las ventas y de fidelizar a un elevado número de clientes que siempre recurrirán a tu portal web cuando deseen adquirir el tipo de productos y / o servicios que ofreces. El equipo de la plataforma digital de ...

Ecommerce Compras on-line ecommerce ...

Si te has convertido en emprendedor y ahora eres el dueño de tu propia tienda virtual será muy importante que conozcas el comportamiento de los usuarios que visitan tu ecommerce y que tengas en cuenta todos los aspectos relacionados con las compras on-line. Solo así podrás adaptar tu web a las necesidades de los consumidores y aumentar los ratios de conversión de tu nuevo proyecto emprendedor. En ...

Ideas de Negocio animales de compañía emprendedor ...

Emprender montando una farmacia on-line para mascotas puede convertirse en una magnífica idea de negocio en los tiempos que corren, ya que en la actualidad hay un animal de compañía en seis de cada diez hogares españoles. Así lo ha revelado un informe realizado por el equipo de la feria del animal de compañía Propet, que también ha dejado de manifiesto que las familias que tienen una mascota invie ...

Ecommerce comercio electrónico Compra on-line ...

El ecommerce o comercio electrónico persigue un claro objetivo desde su nacimiento: ofrecer una experiencia tan única y agradable como la que vivimos al acudir a una tienda física. Por eso cada vez son más las tiendas virtuales que dan a los consumidores la opción de recibir la compra on-lineel mismo día de la adquisición y poder disponer del producto en solo unas pocas horas. ¿Has decidido empren ...