Calendario Eurocopa 2016 – Fixture en Excel

A un día del comienzo del torneo éste calendario Eurocopa 2016 nos ayudará a llevar los resultados y posiciones de los equipos, tal como lo hacíamos antiguamente en formato de papel.

De la misma forma que con la Copa América Centenario vamos a compartir en éste artículo un archivo de Excel que nos servirá los futboleros de fixture interactivo para seguir el día a día de la Copa, donde podremos ver a grandes selecciones del viejo continente como España, Alemania, Bélgica y los locales Francia.

Breve introducción a la Eurocopa 2016

Este campeonato, llamado también UEFA Euro, se celebra cada cuatro años y participan en ella 24 selecciones nacionales las cuales asisten luego de un proceso de clasificación.

uefa euro 2016 calendario excel expaña


Este año está siendo organizada por Francia, el cual parte como uno de los favoritos gracias a sus excelentes jugadores. Alemania y España también tienen méritos para volver a estar en el podium.

La programación estima una duración de un mes, comenzando mañana 10 de junio y finalizando el 10 de julio, cuando se juegue la gran final en el Stade de France.

Podemos encontrar una información completísima en el artículo de la Wikipedia dedicado al evento.

El calendario Eurocopa 2016

En esta ocasión y considerando comentarios de aportes anteriores hemos seleccionado el fixture que proporciona la genial web Excely, que tiene archivos para todo tipo de situaciones.

Se trata de un XLSX muy liviano, donde encontraremos en una sola hoja todo el desarrollo del campeonato, tal como vemos en las siguientes capturas:

eurocopa 2016 calendario excel fixture


euro 2016 france calendario descargar


euro 2016 francia calendario excel


calendario Eurocopa 2016


El detalle del idioma en este calendario Eurocopa 2016 es muy importante, el autor se ha preocupado de incluir en su versión original en inglés la posibilidad de cambiarlo a una gran cantidad de idiomas, cosa que se agradece enormemente porque sé que supone mucho trabajo…

Y ojo que también nos permite elegir nuestra zona horaria, a fin de que en las otras hojas los horarios de los partidos estén correctos según el país donde residamos.

El funcionamiento de éste fixture está de más explicar: simplemente vamos agregando los resultados y automáticamente tanto la tabla como las siguientes fases se van completando nada más finalizar la anterior.

Descarga y agradecimientos

Los créditos de éste excelente trabajo son para Excely y su author, que al parecer es el Sr. Denys Kozyr. Un trabajo tan bueno y que además es gratis siempre es bienvenido por los internautas. Podemos descargarlo en el siguiente enlace que nos llevará al artículo original:

Descargar .

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

general plantillas y formatos chile ...

Como buenos futboleros, muchos sabrán que la Copa América Chile 2015 comienza en junio y ya empezamos a llenarnos de material para seguirla.   Una de las “tradiciones” es llevar siempre una hojita para anotar resultados, pero con la tecnología ya podemos usar avanzadísimas (?) plantillas de Excel, como la que compartimos hace tiempo: Calendario – Fixture de la Copa América Chile ...

general plantillas y formatos fixture ...

¿ Quieres armar una quiniela, polla o prode Copa América 2015?  Pues bien, vamos inmediatamente al grano ya que falta muy poco para el pitazo inicial!: En los foros de Ayuda Excel me encontré un topic donde compartían un XLS, casi una aplicación más bien, que permite armar un juego de quinielas o como los llamen en sus respectivos países, en la cual se puede jugar con los amigos y apostar. Me dete ...

general plantillas y formatos calendarios ...

Aunque estamos a mitad del año 2015 ya es hora de tener un calendario 2016 a mano.  Esto lo saben muy bien quiénes trabajan con proyecciones a futuro de varios meses o semestres. Desde PlanillaExcel nos comparten este sencillo libro con un calendario editable que podemos manejar a nuestro gusto y de paso imprimirlo si lo deseamos: La verdad, esto no tiene más vueltas que ir a su página web y hacer ...