....................CANARIOS (aves)

Los canarios y su alimentación

Las verduras verdes son una obligación si tu quieres tener canarios saludables y felices. Ellas son esenciales para ambos su bienestar fiscos y psicológico. Dales a ellos una selección cada día de lo que tengas disponible de la temporada y recuerda mientras los canarios mas se acostumbren a comer verduras verdes ellos pueden llegar a consumir hasta la mitad de su peso corporal al día o mas.
Algunas buenas opciones son el brócoli, el repollo, la col rizada, las zanahorias o betarragas ralladas. Otras opciones son el diente de león (sin pesticidas), endibias o cualquier otra hoja verde nutritiva.
Evita darles demasiada lechuga, excepto la lechuga romana, ya que tienen demasiada agua. Le puedes dar frutas como manzana, pera o naranja, pero permanece lejos de frutas mas blandas como los duraznos, las papayas o el mango ya que estas pueden traer consecuencias mortales para un canario.
Gracias a: Perla - Argentina
FUENTE: www.consejossabios.com
Fuente: este post proviene de Blog de YV2ESY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

barinas aves gilberto valbuena romero ...

Los canarios y su alimentación Las verduras verdes son una obligación si tu quieres tener canarios saludables y felices. Ellas son esenciales para ambos su bienestar fiscos y psicológico. Dales a ellos una selección cada día de lo que tengas disponible de la temporada y recuerda mientras los canarios mas se acostumbren a comer verduras verdes ellos pueden llegar a consumir hasta la mitad de su pe ...