Canon actualiza su sofware de edición RAW, Digital Photo Professional (DPP) a la versión 4.3.0.

Canon ha actualizado su software procesador de archivos RAW Digital Photo Professional o también conocido como DPP a la versión 4.3.0. Como principales novedades amplía su soporte a las cámaras EOS 1200D, EOS 60Da y 60D, las PowerShot G7 X y PowerShot G1 X Mark II y las cámaras sin espejo EOS M2 y M.

Además, soluciona un par de errores encontrados en la anterior versión, uno que no permitía usar el Copy/Paste para el nombre de una carpeta y otro en el que el “Picture style” especificado en la cámara no se transfería correctamente al DPP.

Otros aspectos a destacar son un mejor flujo de tratamiento de los RAWs, la compatibilidad con los sistemas de 64 bits, mejoras en el tratamiento de colores y recuperación de altas luces y de sombras y mejor integración con EOS Utility 3.

Para instalarlo tan solo hay que ir a la página de Canon EOS (por ejemplo), seleccionar nuestra cámara y escoger DPP dentro de las opciones de software.

Si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con la fotografía puedes seguirnos en nuestro twitter o facebook.

Fuente: este post proviene de Blog de eldruida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fotografía Informática Noticias ...

Adobe sigue actualizando su software de catalogación, Lightroom. Tras los problemas de versiones anteriores, vuelve a actualizar Adobe Lightroom a la versión 2015.3/6.3 y , en la que se da soporte a nuevas cámaras: Canon EOS M10, Canon PowerShot G5 X, Canon PowerShot G9 X, Fujifilm X-T1 IR, Leica SL (Typ 601) y Sony RX1R II (DSC-RX1RM2), nuevos perfiles de lentes y también se arreglan algunos fall ...

canon 7d cámaras

Canon acaba de presentar las características que incorpora la nueva versión actualizada del firmware de una de las cámaras "top" de su gama: la Canon 7D Entre las nuevas características de la versión 2 de este firmware, que será puesto a disposición del público el mes próximo, destacan las siguientes: - Más imágenes RAW en ráfaga (hasta 25) - Edición de imágenes RAW en la cámara - C ...