Canon mejora su sistema de reconocimiento facial

Los últimos modelos de cámaras compactas de Canon presentadas en el CES de este año tienen algunas nuevas características extraordinarios en lo que respecta al reconocimiento facial, que ayudan a la toma de retratos. 

En concreto, hasta 12 personas reconocidas pueden ser almacenadas en la cámara. Para ello, bastará con tomar una foto de la cara a uno de tus amigos, proporcionando su nombre (y, si lo deseas, la fecha de nacimiento), y, en adelane, la cámara reconocerá a tu amigo. ¿Con qué fin? Pues en las fotos de grupo en las que se encuentre uno de esos 12 amigos almacenados, la cámara dará a tus amigos "un trato preferencial", asegurándose de que aparezcan bien enfocadas y con la exposición adecuada.

Interesante, aunque en nuestra opinión, más les vale que busquen prestaciones de mayor calado o, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, las compactas tienen los días contados... gracias a los smartphones ;)

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El género de cámaras compactas se ha quedado un poco en el olvido del usuario promedio debido al avance constante de los Smartphones, aunque ello no significa que se sigan creando alternativas que merecen notablemente la atención del amante de las fotografías y vídeo de calidad profesional. Por ejemplo, en esta ocasión nos focalizamos en lo que tiene para ofrecer Canon IXUS 285 HS. Canon IXUS 285 ...