Catolet, una caja de arena automática para gatos que recaudó más de 66.500 dólares

Catolet, una caja de arena automática para gatos que recaudó más de 66.500 dólares
Son muchas las personas que tienen un minino en casa y a las que les encantaría disponer de una caja de arena automática para gatos que les evitara tener que recoger las heces del animal y limpiar el recipiente con frecuencia.

Una de las cualidades del buen emprendedor se centra, precisamente, en detectar las necesidades de los usuarios con el fin de poner en marcha proyectos destinados a satisfacerlas.

Por eso a día de hoy ya podemos disfrutar de Catolet, una caja de arena automática para gatos ideal para quienes odian la rutina de limpieza de este accesorio para mascotas y un utensilio creado por un grupo de jóvenes emprendedores.

Catolet es una caja de arena automática para gatos que recaudó más de 66.500 dólares

Tener un gatito supone jugar, dar y recibir cariño y disfrutar de la compañía de este simpático animal. Sin embargo, también conlleva recoger sus heces a menudo, lavar la caja en la que hace sus necesidades y reemplazar la arena con frecuencia.

Unas tareas algo engorrosas que han llegado a su fin gracias a los creadores de Catolet, unos jóvenes ingenieros y emprendedores que dieron vida a una caja de arena automática para gatos que logró recaudar más de 66.500 dólares.

Y es que los fundadores de este proyecto emprendedor decidieron financiar su idea de negocio a través de una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter que, aunque se marcó una meta de 60.000 dólares, consiguió superar su objetivo.

Algo que de no es de extrañar si tenemos en cuenta que, con Catolet, la bandeja de los gatos siempre está limpia y que la persona que tiene una mascota en casa no debe preocuparse por su mantenimiento.

Catolet, una caja de arena automática para gatos que recaudó más de 66.500 dólares


Pero, ¿cómo funciona Catolet? Se trata de una caja de arena automática para gatos y perros pequeños que no requiere de ningún relleno ni limpieza.

¿El motivo? Que se basa en un sistema de transporte que se ocupa de eliminar los residuos mediante un lavado automático recurriendo a una cinta transportadora que descarga los desechos en el alcantarillado como si se tratara de un inodoro convencional.

Una vez que el animalito se coloca dentro de la bandeja, el sensor del que dispone detecta su presencia y, cuando el gato ha abandonado la caja, realiza el enjuague para deshacerse de la orina y los excrementos.

De hecho modo y gracias a esta caja de arena automática para gatos y perros pequeños, los deshechos se trituran y desaparecen por el alcantarillado, lo que evita tener que limpiar la bandeja.



Cabe destacar, asimismo, que para que Catolet funcione tan solo hay que conectarlo al sistema de suministro de agua y alcantarillado a través de unas mangueras que el usuario recibe al comprar la caja de arena.

Además, también es posible conectar Catolet al grifo o al inodoro más cercano, por lo que se trata de una caja de arena para gatos que cuenta con una práctica y sencilla instalación.

Si quieres emprender en el universo de las mascotas puedes inspirarte en Catolet y también en proyectos emprendedores como Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recaudó más de 20.000 euros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación campaña de crowdfunding Combatir el estrés ...

Combatir el estrés y la ansiedad, acabar con los nervios, disfrutar de una vida tranquila y feliz y dormir bien durante la noche es algo que todas las personas desean. Por eso un grupo de emprendedores decidió dar vida a Gravity, una manta terapéutica de lo más innovadora y original que nació para combatir el estrés y poner fin al insomnio. El producto cuesta alrededor de 250 euros y pudo ser lanz ...

financiación blasphemous crowdfunding ...

¿Quién dijo que un videojuego español no puede convertirse en un proyecto de grandísimo éxito? Desde luego a día de hoy ya no es necesario cruzar el charco y viajar a países como Estados Unidos para conocer juegos de ordenador o consola realmente espectaculares. Lo demuestran propuestas como Blasphemous, un videojuego español desarrollado por el estudio The Game Kitchen que estará disponible para ...

Financiación batería inalámbrica campaña de crowdfunding ...

Los seres humanos usamos el smartphone una media de cinco horas al día, según ha revelado un estudio publicado en la revista Plos One. Además, son muchos los emprendedores y empleados que utilizan su teléfono como herramienta de trabajo. Estos datos llevaron a un grupo de emprendedores de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) a crear una batería inalámbrica que permite cargar el móvil a dist ...

Emprendedores Alex Abando David Hípola ...

¿Te encantan los animales y estás buscando ideas de negocio para emprender con éxito en España? Entonces te gustará saber que tienes muchas posibilidades de triunfar con un proyecto perteneciente al mundo de las mascotas. Y si no que se lo pregunten al emprendedor Alex Abando, CEO de una empresa de veterinarios a domicilio llamada InstaVets que, tras calar hondo entre los usuarios de la comunidad ...

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Las gafas de realidad virtual permiten acceder a universos donde solo podemos entrar usando este tipo de dispositivos y en los que es posible disfrutar de experiencias únicas que rara vez tienen lugar en la vida real. Por eso son muchas las empresas y los emprendedores que se están animando a lanzar al mercado gafas de realidad virtual aptas para todos los públicos. Encontramos un ejemplo de ello ...

Financiación campaña de crowdfunding cisne ...

¿Sabías que un cucharón flotante puede recaudar más de 43.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding y convertirse en un proyecto de gran éxito? Lo demuestra Swanky, un cucharón flotante con forma de cisne que ha logrado transformarse en un pieza única y que nació con la misión de llenar de elegancia y originalidad las comidas y cenas con amigos y familiares. Y es que, aunque los utensili ...

Emprendedores emprendedor forma de vestir de los hombres ...

Una nueva marca de ropa masculina cuya filosofía se centra en ofrecer looks completos basados en las necesidades de cada cliente. Así es Mr Musk, un innovador proyecto emprendedor que surge de una necesidad de cambio y que invita al público masculino a vivir la moda de una forma diferente. A través de esta nueva tienda on-line para el hombre actual, los usuarios pueden encontrar el look perfecto p ...

Financiación aplicacion app ...

El “WhatsApp de la medicina”. Así se conoce a mediQuo, una aplicación de chat médico que está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Su objetivo se centra en conseguir que todo el mundo pueda tener un amigo médico en la palma de la mano y consultar dudas con profesionales de la salud usando el smartphone y de un modo ágil y práctico. Tal como ha explicado el emprended ...

Financiación crowdfunding social emprendedor ...

Cada vez son más los emprendedores que se convierten en fundadores de proyectos sociales destinados a ayudar a las personas que más lo necesitan. Entre ellos encontramos a los creadores de Teaming, una plataforma de crowdfunding social que tiene como misión recaudar fondos para causas sociales mediante micro donaciones de un euro al mes. De este modo, los emprendedores que lo desean pueden publica ...