Árbol de navidad construido con trípodes

Imagen 0

Año tras año vemos nuevas e impresionantes ideas en los arbolito de navidad van surgiendo, y esta oportunidad los accesorios de fotografía y el ingenio humano se unieron para traernos este espectacular árbol de navidad construido con trípodes.

Como se suele decir coloquialmente, "la cabra siempre tira para el monte", que no significa otra cosa que los que tenemos una afición, como pueda ser la fotografía, siempre estamos relacionando nuestro gusto con la cualquier actividad por rutinaria que sea. En este caso, la gente Custom SLR, empresa dedicada a la comercialización de accesorios de fotografía, ha querido celebrar de una manera muy original la Navidad, construyendo un impresionante árbol de navidad construido con trípodes cuya estructura está compuesta de nada menos que... ¡40 trípodes!

El resto del árbol de navidad construido con trípodes está conformado por 300 bolas, 148 metros de luces y un Papa Noel gigante. Un total de 14 horas les llevó levantar este gigante de 5.30 metros, cuyo valor (de unos 7.000 Euros) será donado íntegramente a causas benéficas :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: trípodesaccesorios

Recomendamos