Céntrate en las familias emprendiendo con una red de intercambio de fotos como Tweekaboo

Céntrate en las familias emprendiendo con una red de intercambio de fotos como Tweekaboo
La gran mayoría de papás y mamás piensa que sus hijos crecen demasiado rápido, sobre todo cuando se pasan buena parte del día fuera de casa y no pueden estar con ellos todo el tiempo que desearían.

Los emprendedores norteamericanos son conscientes de la necesidad de recopilar el máximo número posible de fotografías y vídeos de nuestros hijos para que sus mejores momentos permanezcan vivos en nuestra memoria.

Es por ello que varios empresarios estadounidenses han puesto en marcha un proyecto emprendedor que ha tenido una gran acogida y que tú puedes imitar si deseas emprender con una magnífica propuesta.

Recibe el nombre de Tweekaboo y permite que los padres puedan compartir imágenes y vídeos de forma privada tanto a través del smartphone como del ordenador.

El objetivo de esta propuesta se centra en ofrecer a los padres y madres una herramienta que les ayude a recopilar todos los buenos instantes de sus hijos, así como compartirlos con sus tíos, abuelos y otros familiares de una forma cómoda y práctica sin tener que recurrir al envío de montones de correos electrónicos.

Tweekaboo permite convertir las fotos en un álbum

Desde este blog hemos resaltado, en varias ocasiones, lo importante que es que los negocios no se estanquen, que avancen y que incluyan novedades que atraigan a nuevos clientes.

Pues esto es precisamente lo que han hecho los emprendedores y fundadores de Tweekaboo, una herramienta que, ahora, permite recopilar todas las imágenes subidas a la plataforma o a la app para convertirlas en un álbum de fotos en papel.

Y es que, por mucho tiempo que pase y por muy implantadas que estén las nuevas tecnologías, tener un bonito álbum de fotos entre las manos plagado de hermosos recuerdos es algo que sigue apasionando a buena parte de la población.

¿Te encanta la fotografía, estás acostumbrado a usar las nuevas tecnologías y te apetece emprender con un proyecto centrado en las familias? ¡Entonces sigue el ejemplo de Tweekaboo!

Puedes conocer más proyectos centrados en el sector de la fotografía en el post titulado Alba Crivillé y Daniel Amieva crean Fotolític, un sistema para imprimir fotos desde WhatsApp.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Desde Silicon Valley aplicacion app ...

“¿Cómo podemos recopilar todas las fotos de nuestra boda?” Esta es una pregunta que muchos novios se formulan durante el día de su casamiento. Los emprendedores de Estados Unidos han encontrado una respuesta y una solución a esta cuestión a través de una app llamada WedPics. Una aplicación móvil disponible para iOS y Android y creada específicamente para capturar toda la esencia y los mejores inst ...

Desde Silicon Valley aplicacion canguros ...

Las niñeras se convierten en una figura fundamental para muchos padres y madres que, al estar tremendamente ocupados durante todo el día, necesitan contratar a una canguro que cuide de sus hijos durante algunas horas. Después de trabajar como consultores tecnológicos durante varios años, los emprendedores Heather Joyce y Erin Matzkin se dieron cuenta, al tener hijos, de que no existía ningún tipo ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Emprender con una app móvil puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren, ya que son pocas las personas que no descargan este tipo de herramientas en sus smartphones. El auge de las aplicaciones llevó a un grupo compuesto por tres emprendedores españoles a poner en marcha Beatter, una app para compartir fotos en directo disponible para iOS y Android. Las personas que descargan la aplicaci ...

Emprendedores Cápsula del tiempo MyRetrobox ...

Los emprendedores y miembros de compañía aragonesa MyRetrobox saben que son muchas las personas adultas a las que les encantaría recibir una caja llena de juguetes, prendas de ropa y fotografías de su infancia. Por eso han creado Peque Retrobox, una nueva cápsula del tiempo que los padres y madres pueden preparar junto a sus hijos con el fin de almacenar y preservar los recuerdos de la infancia y ...