Ciencia psicotrónica



Psicotrónica es la ciencia que agrupa ciertas técnicas parapsicológicas, para interpretar ciertos fenómenos paranormales, basándose en las teorías del electromagnetismo.

La psicotrónica, está basada en la utilización de una energía, producida supuestamente por la mente de los seres vivos y la energía atómica producida por el bioplasma o un campo estructurado de las formas.

La psicotrónica considera que la energía, la materia y la conciencia están ligadas entre ellas.

Psicotrónica la podríamos definir como una interacción entre la conciencia y la materia.

La unidad de energía de la psicotrónica es denominada psicotrón.

Esta palabra es utilizada básicamente por teosóficos, practicantes o conocedores de las ciencias ocultas y el esoterismo.

A finales del siglo XIX, algunos investigadores checoslovacos comenzaron a experimentar con percepciones extrasensoriales y psicoquinesia (hipotético poder de la mente para influir en la materia y la energía, sin causa observable).

En el año 1.955, Fernan Clerc, parapsicólogo francés, fue quien primero utilizó el término psicotrónica en su acepción moderna relacionándola con la telepatía y la telequinesia.

En el año 1.973 se realizó en Praga un Congreso de Psicotrónica, en cual se formo una sociedad de investigación psicotrónica.

Realmente la psicotrónica confunde a los científicos ya que al parecer esta posee la cualidad de desplazarse instantáneamente, lo cual no es admitido por las leyes físicas y coloca más la psicotrónica en el campo de la religión.

Según nos explican en la web “Alexiis Metafisica”, la energía psicotrónica podemos verla, sentirla e incluso utilizarla.

Para verla basta con tener un fondo negro, tocar las yemas de nuestros dedos de la mano izquierda con los de la derecha, respirar inspirando profundamente y si separamos las manos lentamente, veremos entre las yemas de nuestros dedos unas líneas blancas que los unen.

Para sentir la energía psicotrónica es necesario colocar la mano izquierda verticalmente, frente a la mano derecha, manteniendo una distancia superior a 15 centímetros de distancia para que el calor de la mano no nos afecte.

Una vez realizado esto, moveremos los dedos  de la mano derecha lentamente, sintiendo “algo” que recorre la palma de la mano izquierda.

Afirmo que se siente “algo” al efectuar este movimiento, sin importar con que mano re realice el experimento, pero desde mi desconocimiento pregunto yo ¿ese “algo” no podría ser aire?

Podemos también utilizarla, para ello hemos de crear una imagen en nuestra mente de lo que deseamos que ocurra, después extendemos los dedos hacia la persona o cosa en cuestión (también vale una foto de la persona o cosa) y lo que deseemos se “activará”.

También la web “Área X llevando hacia arriba lo que está abajo” en su artículo “Armas psicotrónicas: Rusia y la pistola que vuelve ‘zombie’ a la gente” nos habla de la existencia de armas psicotrónicas.

Según nos cuentan, Vladimir Putin anunció el desarrollo de un arma electromagnética, que al aplicarse sobre el sistema nervioso central de una persona, se podría reducir la voluntad de esta.

Estas pistolas, funcionarían emitiendo ondas de baja frecuencia (tipo microondas), las cuales afectarían las ondas cerebrales de una persona, con el fin de obtener su control mental.

Estas armas al parecer, de realmente existir, no dejarían huella y no se podría condenar a los culpables de su mal uso.

Al parecer, los Estados Unidos en el año 1.998, desclasifico un documento llamado “Bioefecto de las armas no letales”, donde se informa sobre ciertas tecnologías  no letales basadas en el uso de microondas, laser y sonido.

En el año 2.004 la Marina de los Estados Unidos financió investigaciones sobre el Efecto Frey, una pistola que emite rayos, la cual por medio de microondas emite sonidos audibles por las personas.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nada más simple y barato que la cena de hoy con dos simples latas, una de mejillones y otra de calamares en salsa americana, cenamos estupendamente dos personas. Receta para preparar la salsa de tom ...

Este aperitivo es muy fácil de realizar y seguro que encanta a la mayoría de paladares. Ingredientes (10 unidades): 10 higos secos Sucedáneo de caviar Brandy (coñac) Preparación: Comenzamos po ...

Recomendamos

Relacionado

La televisión atómica fue desarrollada por investigadores del Instituto Nacional de Normas de Estados Unidos, era capaz de captar transmisiones de televisión de 480i empleando láseres y nubes de átomos. El monitor mostraba transmisiones de televisión en directo, así como videojuegos que se transmitían a través de los átomos. Los sistemas tradicionales de comunicación electrónica podrían ser más t ...

conspiracion tecnologia general

He visto muy interesante el artículo publicado por Dtlm, titulado “La elite global manipula la tecnología para dominar a la gente común a cumplir sus intereses”, aunque la fuente de la noticia es el siguiente artículo “Las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología”. Como me ha parecido interesante el tema, a continuación os pondré en negrita estas die ...

android móviles lg optimus black

LG Electronics (LG) se posiciona en el diseño de smartphones gracias a su colaboración con la Fundación Keith Haring. Con esta asociación, la obra del legendario artista pop norteamericano decorará el Optimus Black de LG, que con sus 6 mm (en su parte más fina) y 109 gramos de peso se convierte en el smartphone más delgado y ligero del mundo con el sistema operativo Android. “Keith Haring in ...

tecnología e internet

En este punto ya todos hemos escuchado hablar de ChatGPT, el modelo de OpenAI que puede conversar y argumentar como un humano. Como sabrán, esta tecnología amenaza con cambiar el panorama y reemplazar el elemento humano en ciertos sectores, pero quizás nadie se sienta más amenazada que la mismísima Google, especialmente al saber que su rival, Microsoft, está invirtiendo en ChatGPT y pretende integ ...

avion plasma radar ...

La mayoría de nosotros no tenemos muy claro el concepto de plasma, a más de uno plasma le sonara al líquido donde andan disueltos los componentes de la sangre, pero no queremos referirnos a ese plasma, nos referiremos en este artículo a una tecnología supuestamente utilizada por naves extraterrestres. Hace unos meses os escribí un post titulado “Plasma el cuarto estado de la materia” p ...

redes sociales facebook kingdoms

Kingdoms & Quests es el nuevo juego de rol de Facebook desarrollado por Zynga, y con el potencial suficiente para ser calificado como el mejor juego de rol de Facebook diseñado hasta la fecha. Los recientes informaciones, describen el juego como una aventura de rol en la que los jugadores podrán expandir el reino mediante la recopilación de recursos para la construcción de edificios, así como para ...

ocio sony ifa ...

Sony ha llegado con los pies muy firmes a la Feria IFA 2011 que se celebra en Berlín presentando nuevos productos que amplían la variedad de la ya impresionante gama de la compañía como los dispositivos“Sony Tablet”, Xperia Arc S, o el “Visor Personal 3D”, así como los nuevos productos en imagen digital o dispositivos en red para disfrutar del mejor entretenimiento. Sir How ...

El historial de Wing en materia de seguridad es perfecto. Ayer, uno de sus drones autónomos se estrelló contra unas líneas eléctricas aéreas, el dron fue derribado, lo que provocó la pérdida de energía para unos 2.000 clientes. El incendio que se originó cuando un dron de reparto de comida procedente de Australia colisionó con un tendido eléctrico que transportaba 11.000 voltios provocó ...

móviles qmemo lg ...

Lg nos trae en exclusiva la aplicación Qmemo para toda la gama de terminales Optimus, con la que podremos capturar lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro smartphone, paginas web, fotos, videos o gráficos y escribir sobre ella con nuestros dedos. Después de capturar esta imagen podremos escribir sobre ella como si lo hiciésemos con un bolígrafo, marcando con una flecha un punto en el mapa ...

perendev motor general

Desde que íbamos al colegio, nos han contado de las maravillas del magnetismo, que con simples imanes es posible el movimiento continuo, creo que todos hemos escuchado hablar del motor de agua (que realmente en todos los casos debe estar basado en los motores de hidrógeno), pero misteriosamente, los gobiernos impulsan el coche eléctrico que sigue utilizando combustibles fósiles, (la electricidad ...